Volvió a sumar pero perdió la punta

‘El Taladro’ dejó atrás las dos derrotas consecutivas y empató (0-0) ante Douglas Haig. Pero con el triunfo de Defensa y Justicia en San juan, cedió el liderazgo del torneo. “Quedan cuatro finales hasta que cierre la primera rueda y hay que dejarlo todo”, aseguró el mediocampista Nicolás Domingo.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, noviembre 14 (AUNO).- El mediocampista Nicolás Domingo analizó el empate sin goles ante Douglas Haig y valoró el resultado como “positivo” para un equipo que venía de sufrir dos derrotas consecutivas. “Ahora falta recuperar la punteríay meterla en el arco rival”, consideró Domingo.

Banfield mostró en algunos pasajes del partido que intenta recuperar el nivel que mantuvo durante las primeras fechas del campeonato, y que lo llevó a liderar la tabla e incluso a sacar una diferencia amplia respecto de sus seguidores.

“Creo que hoy estuvimos más sólidos en la marca, más cerca de los rivales. Si bien ellos tuvieron algunas situaciones de gol, fue más por sus virtudes que por errores nuestros. Hoy corregimos algunas cosas y mejoramos”, señaló Nicolás Domingo.

“Volvimos a sumar. Nos falta para volver a lo que éramos hace cuatro o cinco fechas atrás, pero estamos en una levantada y creo que en esta recta final vamos rencontrarnos con el equipo que éramos”, manifestó.

AUNO-14-11-13
FT-LDC – EV

Dejar una respuesta