Sale a la cancha para recuperar el liderazgo

Esta tarde el ‘Taladro’ visitará a Douglas Haig en Pergamino, con el objetivo de renovar la confianza y volver al triunfo para seguir en la punta del torneo del Nacional B. “Se vienen dos partidos de visitante que van a ser muy difíciles. Vamos a intentar sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, manifestó Salcedo.En otro orden, Nahuel Yeri extendió su contrato.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, noviembre 13 (AUNO).- El delantero de Banfield Santiago Salcedo se mostró confiado con la capacidad del equipo para recuperarse del bajón futbolístico y volver a la senda del triunfo. Esta tarde, el conjunto dirigido por Matías Almeyda enfrentará a Douglas Haig a partir de las 17, en Pergamino.

El entrenador no confirmó el equipo, pero habría varios cambios con respecto a la formación que perdió ante Huracán. La alineación sería: Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares, Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

El atacante paraguayo Santiago Salcedo se refirió al presente del equipo del Sur del Gran Buenos Aires. “Seguimos punteros. Hay cosas para corregir, pero son mínimas. Lo bueno es que el grupo está fuerte. Estamos tranquilos y confiamos en lo que estamos haciendo”, explicó.

Además, ‘SaSa’ resaltó la importancia de mantener el primer lugar. “Si hoy terminara el campeonato estaríamos ascendiendo, y eso es lo que queremos todos. El grupo está de la mejor forma, ahora hay que intentar ganar en Pergamino”, señaló.

Por otra parte, antes de viajar renovó su vínculo con el club el mediocampista marplatense Nahuel Yeri, que extendió su contrato hasta junio de 2016.

AUNO-13-11-13
FT-LDC

Dejar una respuesta