Volverán a movilizarse a Edesur para decir “No al tarifazo”

Al reclamo contra el aumento de la luz, agregarán su rechazo al incremento en el transporte público y el servicio de gas. Marcharán por el centro de Lomas y distribuirán información a los vecinos.

Miembros de organizaciones sociales y políticas, y vecinos independientes de Lomas de Zamora marcharán mañana a las 11 hacia el edifico de la empresa Edesur, ubicado en el centro del distrito, para reclamar en contra de los aumentos de tarifas en la luz, además de las que hubo en el transporte público y el gas.

Bajo la consigna “No al tarifazo”, la protesta comenzará en la plaza Grigera, frente al Palacio Municipal, para luego movilizarse por el centro del distrito y concluirán frente al edificio de la concesionaria del servicio eléctrico, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Gorriti.

Además de la movilización organizada para mañana, los vecinos habían juntado firmas en contra de los aumentos y distribuido volantes informativos sobre el reclamo.

Los organizadores de la convocatoria son el Movimiento Libres del Sur, Barrios de Pie, la CTA (Central de Trabajadores Argentinos), la ADDUC (Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores) y la Multisectorial de Lomas de Zamora.

MMC-AFD
AUNO-25-02-09
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta