Voleibol de alto nivel en Adrogué

El estadio del Polideportivo de Almirante Brown será escenario de otra presentación de la selección que dirige Javier Weber, que ante Bulgaria, abrirá la segunda jornada de la Liga Mundial que se desarrollará este fin de semana en el Sur del Gran Buenos Aires.

Lomas de Zamora, junio 14 (AUNO).- El estadio del polideportivo de Almirante Brown, en la localidad de Adrogué, volverá a ser sede de otra instancia competitiva del voleibol internacional, cuando mañana, desde las 21, La selección argentina dirigida por Javier Weber reciba a su similar de Bulgaria en el marco de la segunda fecha del grupo D de la Liga Mundial.

En tanto que en el mismo escenario, pero a partir de las 18, los representativos de Alemania y Portugal se medirán en un compromiso válido por la misma zona.

El fixture continúa el sábado, cuando Argentina se mida con Alemania, a las 21, y Portugal choque contra Bulgaria a las 18. El domingo, se cerrará la fecha con el enfrentamiento que sostendrán argentinos con los portugueses (otra vez desde las 21) y el duelo de los alemanes ante los búlgaros (a las 18). Todos los cotejos serán televisados por la señal televisiva ESPN.

El elenco dirigido por Weber lidera el grupo D con seis puntos, junto con Alemania Y Bulgaria, mientras que Portugal no ha cosechado puntos hasta el momento.

La primera jornada de la zona se llevó a cabo en Frankfurt, Alemania, y el equipo albiceleste derrotó a Bulgaria, Portugal y cayó ante los locales.

El polideportivo de Adrogué ya fue escenario del Preolímpico, en que Argentina logró su pasaporte para la cita de Londres 2012, y de Mundial de menores que se desarrolló el año pasado.

AUNO-14-06-12
LDC

Dejar una respuesta