Lomas de Zamora, junio 14 (AUNO).- El estadio del polideportivo de Almirante Brown, en la localidad de Adrogué, volverá a ser sede de otra instancia competitiva del voleibol internacional, cuando mañana, desde las 21, La selección argentina dirigida por Javier Weber reciba a su similar de Bulgaria en el marco de la segunda fecha del grupo D de la Liga Mundial.
En tanto que en el mismo escenario, pero a partir de las 18, los representativos de Alemania y Portugal se medirán en un compromiso válido por la misma zona.
El fixture continúa el sábado, cuando Argentina se mida con Alemania, a las 21, y Portugal choque contra Bulgaria a las 18. El domingo, se cerrará la fecha con el enfrentamiento que sostendrán argentinos con los portugueses (otra vez desde las 21) y el duelo de los alemanes ante los búlgaros (a las 18). Todos los cotejos serán televisados por la señal televisiva ESPN.
El elenco dirigido por Weber lidera el grupo D con seis puntos, junto con Alemania Y Bulgaria, mientras que Portugal no ha cosechado puntos hasta el momento.
La primera jornada de la zona se llevó a cabo en Frankfurt, Alemania, y el equipo albiceleste derrotó a Bulgaria, Portugal y cayó ante los locales.
El polideportivo de Adrogué ya fue escenario del Preolímpico, en que Argentina logró su pasaporte para la cita de Londres 2012, y de Mundial de menores que se desarrolló el año pasado.
AUNO-14-06-12
LDC