“Estoy para darle una mano al equipo”

En los últimos dos partidos del Torneo Clausura, los jugadores de “El Taladro” tratarán de cumplir el objetivo que los apremia: alejarse definitivamente de la zona de descenso directo y Promoción. De cara al encuentro ante Belgrano, en Córdoba, en el plantel prima la confianza a raíz de la confianza que generó el empate (1-1) ante Boca, líder del torneo. “Vamos a luchar hasta el final”, aseguró Walter Acevedo.

Lomas de Zamora, junio 14 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Walter Acevedo, que no jugaba hace un mes, volvió a la titularidad en el empate ante Boca (1-1) y tuvo una buena actuación. Algo que le da más posibilidades de volver a estar entre los once que salgan a la cancha, el sábado, en Córdoba para enfrentar a Belgrano.

“Me sentí bien. Hacía muchos partidos que no jugaba, me falto un poquito de ritmo, que es lógico porque no venía jugando, pero estoy para darle una mano al equipo. Contento con mi rendimiento”, manifestó el mediocampista, que deberá volver a River cuando culmine el torneo, ya que finaliza su préstamo.

En cuanto al flojo campeonato que vive el conjunto del sur de GBA, el mediocampista analizó: “Cuando no se dieron los resultados, entramos en un pozo. Cada uno en lo individual perdió confianza y lo trasladó a lo colectivo. Ese es el problema que tiene el equipo”.

Y es un inconveniente que el conjunto dirigido por Eduardo Acevedo deberá superar si pretende dejar atrás la pelea por mantenerse en la categoría. “De acá hasta el final del campeonato tenemos que dejar todo para quedarnos tranquilos. Esperemos que el partido que viene podamos ganar”, anheló.

Pensando en el futuro, el empate ante Boca genera confianza por la forma en la que se desarrolló el encuentro. “Fue un partido muy duro. Estuvimos prácticamente todo el partido con un jugador menos. A pesar de las cosas adversas que nos pasaron pusimos todo y lo sacamos adelante. Esto demuestra que vamos a luchar hasta el final y que estamos enteros”, remarcó.

La primera prueba para demostrarlo será el sábado ante Belgrano en Córdoba, a partir de las 13 con arbitraje de Alejandro Toia.

AUNO-14-06-12
FT-LDC

Fuente: Florencia Tagliafico

Dejar una respuesta