Vivas: “Es un buen resultado pero la llave está abierta”

Luego del importante triunfo en el estadio José María Minella, el entrenador del ‘Taladro’ se mostró contento con el 3-2 obtenido, aunque avisó que el pase a la Copa Sudamericana todavía no está sellado. “Nos vamos con la serie a nuestro favor pero en la vuelta Aldosivi nos va a plantear un juego en nuestro campo”, sostuvo.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, noviembre 30 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, manifestó su satisfacción por la victoria de su equipo como visitante sobre Aldosivi (3-2) por el encuentro de ida de la fase final de la liguilla pre-Sudamericana, aunque advirtió que la llave aún no se definió.

“Sacamos un buen resultado pero la llave todavía está abierta, Aldosivi es un buen equipo y tenemos que estar atentos. Tenemos una ventaja que no es decisiva, nos vamos con la serie a favor nuestro pero hay que jugar un partido en donde Aldosivi nos va plantear un juego en nuestro propio campo. Nosotros tenemos que tratar de ser inteligentes, saber que tenemos una ventaja e intentar ganar el encuentro”, opinó Vivas en rueda de prensa.

Asimismo, el entrenador del ‘Taladro’ destacó la capacidad de generación de situaciones de gol en el primer tiempo y subrayó la relevancia que tuvieron los ingresos de Walter Erviti y de Lucas Viatri en el complemento.

“Hubo muchas ocasiones de gol en los dos arcos, en el primer tiempo hicimos un buen encuentro y generamos varias opciones de gol. Los cambios en el segundo tiempo resultaron, con el ingreso de jugadores de experiencia, y además nuestro arquero tuvo una actuación preponderante”, señaló.

Sobre la buena campaña realizada durante su ciclo, Vivas, que aún no definió su continuidad en el cargo para 2016, elogió la herencia que le dejó su predecesor Matías Almeyda y resaltó la promoción de juveniles en el primer equipo.

“Nosotros seguimos la continuidad de Almeyda, tratamos de darle al equipo nuestro sello y los ajustes como la aparición de algunos jóvenes que le puedan dar un capital al club. Cuando agarrás un equipo que tiene base y trabajo, todo es mucho más fácil. Este es un equipo muy bien preparado y nosotros colaboramos con la causa”, comentó.

AUNO 30-11-15
AS-MFV

Dejar una respuesta