Virardi: “Así le podemos ganar a cualquiera”

Tras la gran victoria conseguida en el clásico ante Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón, el experimentado defensor apuesta en grande y piensa en el ‘Gasolero’ como protagonista del reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Luego del festejado triunfo como visitante en el clásico contra Los Andes (3-2), el defensor de Temperley Héctor Virardi calificó a la victoria como “importantísima” en las aspiraciones del ‘Celeste’ de ingresar al reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

En ese sentido, Virardi se envalentonó y sostuvo que “Temperley puede pensar en grande” si logra perdurar el buen rendimiento exhibido en el tradicional duelo en el estadio Eduardo Gallardón.

“Un triunfo así es importantísimo y más en un clásico tan importante como este. Lo salimos a buscar y conseguimos el resultado”, sostuvo Virardi en declaraciones a AUNO.

Y siguió: “En todos los partidos se siente una obligación de ganar, pero éste es un clásico. Además veníamos mal, con tres partidos sin victorias. Éste es el partido que toda la gente espera… Significa mucho anímicamente”.

El experimentado zaguero, unos de los pilares de la última línea del ’Gasolero’, comentó que el encuentro fue “muy parejo, con un tiempo para cada lado, y que la diferencia fue efectividad a la hora de la definición”.

“El primer tiempo no merecíamos ir en desventaja, pero no tuvimos suerte. En el segundo, la necesidad nos hizo ir a buscar el partido, con llegadas, con la posesión de la pelota, se lo pudo dar vuelta”, analizó.

Por otro lado, lamentó que la gente de Temperley no haya podido ir a la cancha a seguir en directo las acciones del encuentro.

“Se extraña. Es lamentable que no esté el público, por el colorido, por la gran cantidad de gente que concurre a la cancha. Esperemos que se solucione, pero hay que parar con la violencia en los estadios. Es lamentable que siga pasando”, reflexionó.

Ahora, el ‘Gasolero’ comparte la décima posición de la tabla con Deportivo Armenio, con 38 puntos (9 victorias, 11 empates, 10 derrotas) y está lejos del puntero, All Boys, que suma 63, pero con la expectativa de conseguir un lugar en el reducido.

“Sólo depende de nosotros. Jugamos partidos bárbaros como contra All Boys y Sportivo Italiano, pero también hicimos partidos irregulares como con Brown de Adrogué, con San Telmo y Armenio. Hay que encontrar una regularidad. Si podemos jugar así contra los punteros, porque no con los otros también”, remarcó Virardi.

Y cerró: “Ahora se viene Cambaceres. Está último, pero no importa la posición. Todos son equipos duros. Hay que estar concentrados, sin regalar nada. Esperamos en lo que queda jugar como contra Los Andes. Si lo logramos podemos aspirar a grandes cosas”, expresó.

AUNO 24-03-08
SM-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta