Vidal rechazó el traslado del bingo a La Noria

“Mi objetivo es que no crezca el juego en la Provincia”, expresó la gobernadora bonaerense. El Concejo Deliberante y la Iglesia católica habían rechazado la iniciativa por estar cerca de los sectores más humildes.

Lomas de Zamora, abril 18 (AUNO).-La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, rechazó el traslado del Bingo de Temperley a la zona de Puente La Noria tras afirmar que el objetivo es “que no crezca el juego en la Provincia”.

“Volver hacia atrás es difícil desde el punto de vista jurídico, porque ya hay derechos adquiridos, pero en lo que hace a mi gestión, mi objetivo es que no avance”, sostuvo la mandataria bonaerense ante los medios.

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora había rechazado por unanimidad el traslado del bingo y envió un pedido por escrito a Vidal para que apoye esa moción.

La construcción del complejo de tragamonedas despertó rechazos del arco político en el municipio y de la Iglesia católica por estar ubicada en zonas humildes, a metros de la Capital Federal y de la terminal de ómnibus del sur del conurbano.

AR-AFD
AUNO-18-04-16

Dejar una respuesta