Vico: “Tenemos que estar tranquilos, estamos vivos”

Tras dejar escapar la posibilidad de ser el único puntero del campeonato, el entrenador de Brown se mostró molesto por el empate de su equipo ante Tristán Suárez, en la anteúltima fecha del Torneo de la B Metropolitana. Sin embargo, Vico dejó en claro que las chances del ascenso directo están “intactas”.

Mabel Cáceres

Adrogué, noviembre 9 (AUNO).- El director técnico de Brown, Pablo Vico, manifestó su bronca por el empate sin goles ante Tristán Suárez, al destacar la dificultad de su equipo para abrir el marcador y quedarse con la victoria de local, que lo hubiese dejado en la punta del campeonato, luego de que el líder Estudiantes, en Caseros, perdió 2-1 ante Barracas Central y Defensores de Belgrano igualó 0-0 con Almirante Brown.

Sin embargo, Vico aseguró que el ‘Tricolor’ está “vivo”. El elenco de Adrogué si quiere consagrase campeón en la última fecha, deberá ganar y esperar por el resultado del encuentro entre el ‘Dragón’ y el ‘Pincha’.

“A Brown le faltó la definición, pero estamos vivos. Sabemos que si ganamos podemos salir campeones o tal vez jugar un desempate. Tenemos que analizar qué es lo que vamos a hacer ante Morón y esperar el resultado”, sostuvo el entrenador de Brown, en conferencia de prensa.

En los primeros minutos del duelo, el ‘Tricolor’ salió a imponer presencia en el campo de juego. Manejó la pelota y hasta tuvo a su favor un penal, cuando el mediocampista Matías Sproat tocó la pelota y el defensor del ‘Lechero’ se lo llevó puesto, pero el árbitro Yamil Possi, encargado de imponer justicia, no lo cobró.

En el complemento, Brown volvió a manejar el balón, pero sin poder concretar las chances que se le presentó. El ‘Lechero’ también creó algunas situaciones de peligro cerca del arco defendido por Martín Ríos, pero el experimentado guardameta ‘Tricolor’ continúa siendo invencible.

“Me preocupa la falta de goles, pero me deja conforme que seguimos manteniendo el arco en cero. Hoy a los delanteros se les cerró el arco, pero tenemos que estar tranquilos y, seguir trabajando para que ellos vuelvan a recuperar su memoria”, indicó el DT.

Con el empate Brown y Defensores de Belgrano quedaron a un punto de Estudiantes de Caseros. La próxima semana el ‘Dragón’ recibe al ‘Pincha’ y, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, visitará a Deportivo Morón. No está todo dicho, el campeón de la Primera B Metropolitana, se define en la última fecha.

AUNO-09-11-15-MC-CAS

Dejar una respuesta