Vico se fue conforme con el punto que sumó ante Huracán

Si bien se lamentó por la situaciones desperdiciadas por sus delanteros, el DT del ‘Tricolor’ valoró el 0-0 ante el ‘Globo’ que le permitió estirar a ocho los partidos sin derrotas y mantenerse fuera de la zona de descenso en la B Nacional.

Pablo Ribera

Adrogué, marzo 31 (AUNO).- Pese a la bronca por la gran cantidad de chances de gol desperdiciadas, el entrenador de Brown, Pablo Vico, se mostró conforme con el empate sin goles que sus dirigidos obtuvieron ante Huracán, el último sábado, en el Lorenzo Arandilla.

“No pudimos ganar pero seguimos sumando y eso es importante”, destacó Vico, satisfecho por el punto consechado y por haber estirado a ocho la racha de partidos sin derrotas (seis empates y dos victorias).

Asimismo, el director técnico del conjunto de Adrogué destacó “el buen trabajo” de sus dirigidos “sobre todo en el primer tiempo”, pese a que “se erraron muchos goles”, lo que motivó el 0-0 definitivo.

“Creo que hicimos un excelente primer tiempo en el que generamos entre cuatro y cinco situaciones netas de gol. Fue increíble todo lo que erramos, y en esta categoría, si no estás fino a la hora de definir, lo podes pagar muy caro”, analizó.

En tanto, consideró que el elenco de Parque Patricios “emparejó el trámite” en el complemento, aunque “nunca demostró un juego colectivo en el rival” capaz de inquietar el arco custodiado por Matías Giordano.

“Nuestro arquero tuvo una o dos intervenciones importantes, nada más que eso. En líneas generales creo que Brown hizo cosas como para llevarse los tres puntos. Pero el punto logrado es importante”, profundizó el DT de 58 años.

Con la igualdad ante el Globo, Brown sumó 39 unidades en el certamen de la B Nacional, y continúa fuera de la zona de descenso.

“El equipo no pierde hace ocho fechas y siempre es bueno sumar aunque no se pueda ganar. Sirve para llegar con la moral bien arriba al próximo partido”, apuntó Vico.

Y en ese horizonte, aparecen Villa Cubas, este miércoles por la Copa Argentina, y Banfield, el próximo fin de semana por el campeonato, dos duelos que el ´Flaco´ ya empieza a palpitar.

“Se viene una semana apretada. El martes viajamos a Catamarca, y recién el jueves, cuando retornamos a Buenos Aires, nos pondremos a pensar en un duelo ante Banfield que será importantísimo para nosotros”, sentenció Vico.

AUNO 31-03-14
PMR-MFV

Dejar una respuesta