Vecinos de Budge marcharán mañana en reclamo de limpieza de calles

Se concentrarán a partir de las 11 frente a la Municipalidad. Pedirán limpieza de conductos, iluminación, reparación de bombas depresoras y eliminación de basurales.

Vecinos de la localidad lomense de Ingeniero Budge informaron hoy que mañana se movilizarán hacia la Municipalidad para reclamar la eliminación de basurales y la limpieza de conductos y de calles.

“Vamos al Municipio porque estamos cansados de mentiras, de burlas y de discriminación de los funcionarios del intendente (Jorge) Rossi”, explicaron los vecinos de Budge.

Entre los reclamos de los vecinos figuran la limpieza de los conductos Campoamor y Recondo; la eliminación del basural del canal Canadá y de las esquinas sobre la calle Ayolas, desde Cosquín hasta Evaristo Carriego, se informó en un comunicado.

También reclamarán a Rossi el arreglo del alumbrado público, el mejorado de las calles Montiel, Ayolas y Guaminí; la reparación de bombas depresoras de napas y colocación de una bomba depresora de napas en Quesada y Montiel.

Por otra parte, en la lista de pedidos también se incluyó la reubicación de las familias que residen a la vera del Arroyo del Rey y explicaron que ello “impide la continuación de las obras proyectadas”.

“Hace cuatro años que venimos reclamando los mismos paliativos para poder vivir una vida más saludable”, señalaron representantes de la Asamblea Vecinal de Campoamor y Recondo.

jp-hrc

Dejar una respuesta