Pascutti: “All Boys no es nada del otro mundo”

El entrenador del ‘Milrayitas’ afirmó que existe “un boom mediático” en relación al actual puntero de la Primera B Metropolitana, y señaló que sus dirigidos están en condiciones de alcanzar al equipo ‘Albo’. “Todavía falta mucho por jugar, y puede pasar cualquier cosa”, subrayó el DT.

El director técnico de Los Andes, Alberto Pascutti, consideró que existe “una locura generalizada” respecto del rendimiento que exhibe All Boys, el actual puntero de la B Metropolitana, y estimó que el equipo del barrio de Floresta está un poco inflado, como consecuencia de lo que describió como un “boom mediático”.

“De los últimos 18 puntos que había en juego, Los Andes logró 16. All Boys nunca pudo conseguir una racha tan buena desde que comenzó la temporada. Además no creo que sean superiores a nosotros. Me parece que existe como un boom mediático y que están muy inflados”, enfatizó el DT.

A dos fechas de haberse reiniciado el campeonato, el elenco dirigido por José Romero marcha como líder con 48 puntos, y Los Andes, que experimentó un gran repunte en las últimas jornadas, se encuentra a seis unidades, y marcha en la tercera ubicación, detrás de Atlanta, que suma 43, y que será rival del conjunto lomense el próximo sábado en el estadio Gallardón.

“Todavía no hay nada definido, falta mucho por jugar y podemos darles alcance. All Boys no es nada del otro mundo. Nuestro objetivo es pelear por el ascenso y ser un equipo protagonista, y hasta ahora lo estamos logrando”, avaluó el entrenador.

Y agregó: “El partido con Atlanta será clave para ratificar todo lo que hicimos y tratar de quedar segundos y cada vez más cerca de la punta del campeonato. Lo importante es seguir sumando”.

Con respecto a la actuación que Los Andes cumplió el sábado pasado ante Flandria, en la localidad de Jáuregui, el ‘Beto’ rescató “las situaciones claras de gol” que se generaron en el segundo tiempo, y reconoció que la posición que ocupó Jonatan Tridente fue perjudicial en el rendimiento del conjunto ‘Albirrojo’.

“Nos faltó un poco más de precisión. Generamos muchas chances y debimos definir el partido cuando estábamos 2-0. Tuvimos que poner a Tridente más retrasado y eso nos restó un poco de poder ofensivo. Cuando nos descontaron nos fuimos a buscar el tercero, y ahí llegó el empate. Fue una lástima porque ya teníamos los tres puntos en el bolsillo, y se nos escaparon dos de forma inesperada”, puntualizó.

AUNO- 11-02-08
DAB-LDC

Dejar una respuesta