Cabrero, preocupado por Fritzler y Velázquez

Pese al éxito ante Independiente, el DT se mostró contrariado por las lesiones sufridas por ambos mediocampistas. “Tenemos muchos partidos por delante, entre la copa y el campeonato, y serán dos bajas importantes”, apuntó.

El director técnico de Lanús, Ramón Cabrero, se mostró preocupado por las lesiones que sufrieron los jugadores Matías Fritzler y Maximiliano Velázquez, en la victoria del ‘Granate’ ante Independiente (1-0), en el arranque del Clausura 08, y consideró que, pese al triunfo, “el equipo vivió una tarde negra”, ya que sufrió dos bajas fundamentales, con miras a los próximos compromisos que debe afrontar, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

“Con respecto al tema de lesiones, la de ayer fue una tarde negra porque perdí dos jugadores importantes. Además estarán parados casi un mes y nosotros en ese tiempo tenemos que jugar partidos de la copa y del torneo y los íbamos a necesitar “, remarcó el DT ‘Granate’.

El director técnico tendrá dos ausencias vitales de cara al debut del conjunto del sur del Gran Buenos Aires en el grupo 2 de la Fase Regular de la Libertadores, el jueves en el encuentro ante Danubio de Uruguay, en la Fortaleza de Guidi y Arias.

Por otro lado, el experimentado entrenador hizo referencia a la victoria contra el ‘Rojo’ al evaluar que después del gol en contra de Leandro Gioda, sus dirigidos fueron “muy superiores” al equipo que dirige Pedro Troglio.

“La diferencia la sacamos después del gol porque se nos abrieron los espacios y nosotros somos un equipo que sabemos aprovechar bien los huecos. Pero igual, desde el inicio del segundo tiempo arrancamos mejor que ellos. La paridad se dio nada más en el primer tiempo”, analizó.

Lanús ira en la búsqueda de su segunda victoria consecutiva en el campeonato, cuando el domingo, en el estadio Tomas Adolfo Ducó, del barrio de Parque de los Patricios se mida con Huracán.

Los dirigidos por Claudio Ubeda vienen de perder (2-0) en el Viaducto ante Arsenal de Sarandí, en lo que resultó el bautismo de fuego del ex defensor como entrenador en la Primera División del fútbol argentino.

Cuando apenas suma un partido disputado en la competencia, Cabrero aseguró que con la obtención del Apertura 07, sus dirigidos se ganaron un lugar en la elite del fútbol argentino y se encuentran ahora obligados a pelear en los puestos de vanguardia.

“Tenemos equipo para pelear los primeros puestos. Ahora Lanús se va a tener que acostumbrar a luchar por cosas importantes. Luego del campeonato que ganamos el año pasado no podemos quedarnos con campañas en mitad de tabla”, concluyó Cabrero.

AUNO-11-02-08
MM-LDC

Dejar una respuesta