“Vamos con la fe de ser campeones”

Esperanzado con dar el batacazo y conseguir el pasaje a la B Nacional, Pablo Burtovoy, arquero de Brown pone el énfasis en “disfrutar” la instancia en la que el club de Adrogué se encuentra. “Tras jugar toda la temporada nos ganamos el derecho de estar entre los mejores de la categoría”, remarcó, orgulloso.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, junio 6 (AUNO).- En la previa del choque del próximo sábado, frente a Platense, el experimentado arquero de ‘El Tricolor’, Pablo Burtovoy, subrayó que lo primordial será que su equipo “disfrute” del choque válido por la segunda semifinal del Reducido de la Primera B, porque es una instancia “reservada para los mejores” de la tercera división de AFA.

“Llegamos hasta acá como producto de un trabajo de 42 partidos. A una etapa como esta sólo están los mejores. Y estamos acá por que nos ganamos el derecho de pelear por un ascenso”, recalcó.

“Brown es un club que, a priori, no aparece en la nómina de los favoritos a ser campeón, y eso es doblemente meritorio. Por eso debemos disfrutar todo esto. El sábado vamos a ir a Vicente López con la fe de ser campeones. Para el que cree todo es posible… Y yo creo”, se ilusionó el futbolista de 36 años.

A su vez, admitió que se quedó “conforme” con la igualdad (1-1) en el partido de ida ante ‘El Calamar’, el pasado domingo, en Adrogué. “Estuvimos a la altura de la instancia en la que estamos y dejamos la llave abierta”, consideró.

Ya con la mente centrada en lo que será el duelo en el estadio Ciudad de Vicente López, el ex arquero de Colón anticipó que será un partido “muy apretado”, con “un clima digno de un final”. En ese sentido, agregó: “Habrá que jugar el partido con mucha intensidad. El ambiente va a ser muy lindo, seguramente a cancha llena”.

Por otra parte, el arquero, oriundo de Santa Fe, indicó que la defensa del equipo conducido por Pablo Vico deberá estar “muy atenta a las pelotas paradas”, porque ‘El Marrón’ tiene “un muy buen juego aéreo”.

Asimismo, reveló que el plantel practicará penales para estar preparado en caso de que haya una definición por esa vía. “No se dejará ningún detalle librado al azar, vamos a hacer todo lo necesario para estar a la altura de la competición”, señaló.

“Sería buenísimo que podamos tener un buen partido, que no haya condimentos extra-futbolísticos, y que tengamos un buen arbitraje. Todos esos son elementos esenciales para que se pueda brindar un buen espectáculo y para que gane el equipo que mejor haga las cosas dentro del campo de juego”, sentenció.

AUNO-06-06-13
PMR-LDC

Dejar una respuesta