Algunos vienen, otros se van

El entrador Felipe De la Riva comienza a delinear el plantel con miras a la próxima temporada. Los mediocampistas Lucas Vicente y Damián Lemos, junto con el defensor Ezequiel Vicente serían las nuevas incorporaciones. En tanto que Leonardo Aguirre, Luciano Díaz, Javier Arias, Gino Clara, Leandro Corulo y Alejandro Friedrich, entre otros, dejarían el club en busca de nuevos rumbos.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, junio 6 (AUNO).- El conjunto de Lomas de Zamora tiene la mente puesta en la próxima temporada de la Primera B Metropolitana y ya suenan los nombres para reforzar a un plantel diezmado por la partida de varios jugadores.

Una de las caras nuevas sería Lucas Vicente, que se desempeña como lateral o volante por la izquierda, y arribaría luego de su paso por Colegiales. El jugador fue tentado por Los Andes en el torneo pasado, pero la Comisión Directiva de ‘El Tricolor’ de Colegiales logró retenerlo.

También se sumaría Ezequiel Vicente, 28 años, defensor central, proveniente de Tristán Suárez. Además, la idea es contratar al joven mediocampista central de Chicago Damián Lemos (24), un viejo conocido del actual entrenador ‘Milrayitas’, Felipe De La Riva, pues lo dirigió durante la gestión que llevó a cabo en Deportivo Merlo.

El técnico pretende reforzar el plantel con la incorporación de entre 12 y 15 jugadores, y esto se debe a que serán muchos los profesionales que dejarán la institución albiroja.

Los que continuarían en el club serían Luis Zeballos —uno de los valores más altos del equipo—, Mariano Barale, Jonatan Belforte, Mariano Caporale, Guillermo Ojeda, Ariel Barros, Aldo Leguizamón, Luis Bevacqua y Martín Rose.

En cambio, Leonardo Aguirre, Luciano Díaz, Javier Arias, Gino Clara, Leandro Corulo, Alejandro Friedrich, José Luis Gómez, Ariel Martínez, Ángel Miño, Brian Nieva, Pablo Nieva, Nicolás Paz, Gustavo Pinto, Ignacio Ruano, Germán Scamporrino, Jorge Vega y Aldo Visconti integran la nómina de prescindibles que elaboró el DT uruguayo.

El conjunto de la zona sur del Gran Buenos Aires terminó ubicado en la doceava colocación de la tabla de posiciones del campeonato 2012-13 de la Primera B Metropolitana al cosechar 48 unidades, producto de 12 triunfos, 12 empates y 16 derrotas.

Los jugadores retornaran a los entrenamientos el próximo 17 de junio. Y si bien aún no está confirmado, la idea es que el plantel de Los Andes realice la pretemporada en el Centro de Formación Gabriel Calderón, en la localidad de Mariano Acosta, tal como lo hiciera el pasado año.

AUNO-06-06-13
SM-LDC

Dejar una respuesta