Una semana para una consigna: “No lo guardes, donálo”

La Fundación Tzedaká tiene todo listo para el comienzo de su plan anual de recolección de fondos para programas de ayuda a personas de bajos recursos. La convocatoria es amplia: se recibirán donaciones de juguetes, electrodomésticos, libros, antigüedades o vajilla.

Con sólo un llamado, una donación. Entre el 31 de este mes y el 6 de septiembre, la Fundación Tzedaká recibirá juguetes, electrodomésticos, libros, antigüedades o vajilla en buen estado para recaudar fondos para sus programas destinados a personas de bajos recursos.

Las únicas líneas habilitadas para las operaciones de la institución en el marco de esta campaña están en los números el 4866-5433/4. Con llamar, un móvil de Tzédek –el emprendimiento de Tzedaká que recibe donaciones para su comercialización- se presentará para retirar muebles o cualquier otro objeto que se quiera donar.

El lema de la iniciativa es “No lo guardes, donálo”. Así, Tzédek recibe artículos que son puestos a la venta en sus lo¬cales de Lavalle 3333 y Serrano 333.

Con la recaudación, la Fundación Tzedaká brinda atención directa para 9 mil personas en todo el país que viven por debajo de la línea de pobreza, financiando proyectos en las áreas de salud, educación, niñez, vejez y vivienda.

La Fundación es una institución de la Comunidad Judeo Argentina, creada en 1991 con la misión de proteger a los miembros más necesitados de la comunidad judía y contribuir al desarrollo de la comunidad en general, apoyando, promoviendo y desarrollando iniciativas sociales y educacionales.

Cómo contactarse:

Fundación Tzedaká
www.tzedaka.org.ar
4866-5433/4
Avenida Santa Fe 1821, 3º Piso (C1123AAA), Buenos Aires,

Dejar una respuesta