Una nueva propuesta para conocer la cultura local en Banfield

Los vecinos de la zona sur podrán disfrutar de espectáculos de artistas de la región en Espacio Concert, la nueva propuesta del Centro Cultural Maipú. La agenda incluye espectáculos de humor, música y magia.  

Julieta Doti

Lomas de Zamora, octubre 3 (AUNO).- El Teatro Maipú de Banfield inauguró el Espacio Concert, donde artistas locales realizarán sus espectáculos, destinados a toda la familia, en el hall de la sala.

La nueva propuesta del teatro, ubicado en Maipú 380, busca “ofrecer a los vecinos expresiones artísticas de calidad en el barrio, a pocas cuadras de sus casas”, expresó el director del centro cultural, Gustavo Roca Derramo.

Los espectáculos se desarollarán en el hall del teatro, ya que se busca generar un nuevo espacio “más íntimo”, donde haya un mayor “feedback” con la gente, y en el que los espectadores tengan la posibilidad de disfrutar un taza de café mientras ven el show, explicó una de las coordinadoras del espacio, Vanesa Fanizza.

La idea fue recibida con los brazos abiertos por los artistas del conurbano, a la que se sumaron músicos de tango, magos, referentes del stand up, entre otros; y se espera que también lo haga un grupo de narradores orales.  

El espacio abrió sus puertas, a sala llena, con las presentaciones del humorista Javier Nicolás Santiago, del folclorista Benito Malacalza y del dúo melódico Los Diegos.

“Los vecinos estaban fascinados. Fue todo un éxito y esperamos que se haga costumbre el hecho de venir al Maipú a ver qué hay”, contó Fanizza sobre la propuesta, cuya entrada tiene un valor de 100 pesos.

El próximo show será el del Mago Dash y se realizará este sábado, a las 18, mientras que se espera que el sábado 14 se reunán diferentes artistas del stand up en la varieté “El sur también es chiste”.

Los interesados en conocer la agenda de Espacio Concert pueden visitar la web del teatro o comunicarse por teléfono al 4202-0843.

AUNO-3-10-17
JOD-SAM

Dejar una respuesta