Una noche para hacer la diferencia

El ‘Taladro’ tendrá un duelo clave en la lucha por encaminarse hacia el ascenso. Será esta noche a partir de las 21.30 cuando visite en Florencio Varela al embalado Defensa y Justicia. Las características de juego de ambos equipos hace presumir que será un enfrentamiento intenso y con buen fútbol.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, marzo 19 (AUNO).- Banfield enfrentará a Defensa y Justicia este miércoles a partir de las 21:30 como visitante en Florencio Varela, en un partido clave en la lucha por el primer puesto de la tabla en el Torneo de la Primera B Nacional, puesto que se verán las caras el único líder y su persistente escolta.

El director técnico del ‘Taladro’, Matías Almeyda, podrá contar con el regreso del delantero Andrés Chávez y deberá hacer un cambio obligado por la suspensión del defensor Nicolás Bianchi Arce, que sumó su quinta tarjeta amarilla en el 3-3 contra Independiente del pasado sábado.

De ese modo, Chávez ingresaría por Walter Erviti (lo que propiciaría que Nicolás Bertolo deje de ser puntero para oficiar como mediocampista), mientras que el paraguayo José Devaca cubriría el hueco que dejará Bianchi Arce.

Si bien Almeyda aún no definió la alineación titular para visitar al ‘Halcón’ de Diego Cocca, Banfield iría con Enrique Bologna; Gustavo Toledo, José Devaca, Fabián Noguera; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Nicolás, Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

“Vamos a ir con el juego nuestro y ellos van a intentar plasmar su juego también. Sabemos que es un equipo que juega bien y por algo está segundo siguiéndonos. Esperemos que salga un lindo partido y que nos traigamos los tres puntos”, manifestó Chávez, máximo anotador del ‘Taladro’.

Banfield suma 55 unidades y lidera en soledad el Torneo de la Primera B Nacional, con una luz de cuatro puntos sobre Defensa y Justicia, una de las grandes revelaciones de la temporada, que viene de igualar 1-1 con Huracán.

AUNO 19-03-14
FT-MFV

Dejar una respuesta