Una jueza lomense fue víctima de un robo

Los delincuentes la abordaron a la salida de una escribanía y la llevaron a su domicilio bajo amenazas de muerte, de donde se llevaron joyas y dinero.

Lomas de Zamora, abril 27 (AUNO).- La jueza de Familia Alicia
Taliercio, fue asaltada por dos delincuentes que la privaron
de la libertad y luego la llevaron a su casa para robarle, la que se encuentra ubicada al lado de la Comisaría de la mujer de Temperley

La magistrada, en declaraciones a la prensa sostuvo que pensó “varias veces” que la iban a matar, y manifestó que si bien los ladrones no la golpearon físicamente, le “golpearon el alma”.

Al comentar el secuestro y posterior robo en su casa, durante una rueda de prensa frente la puerta de su domicilio, relató que los hechos fueron protagonizados por dos delincuentes, de entre 24 y 28
años”.

Taliercio manifestó que uno de ellos afirmó conocerla aunque ella expresó que “no lo conocía” y consideró que el robo “fue al voleo”.

Al relatar como se produjo el hecho comentó que los ladrones la habían sorprendido cuando subía a su auto al salir de una escribanía, tras lo cual la obligaron a ir hasta su casa, donde vivió “momentos indescifrables”.

Además, contó que en el domicilio estaban uno de sus hijos y su madre, de 90 años, y señaló que los delincuentes amenazaron “permanentemente” con matarlos a todos si no les entregaba dinero.

También expresó que cuando estaban con ella en el auto la amenazaron de muerte “varias veces” diciéndole que si no los llevaba hasta su casa la iban a “hacer boleta”.

La jueza relató que todo comenzó cuando ella salía, junto a otras dos personas, de una escribanía a la que había ido a realizar unos trámites, aunque aclaró que no se trataba de ninguna operación comercial.

El robo que trascendió en la víspera, sucedió la semana pasada, y hasta el momento no se registraron detenciones, aunque la magistrada se mostró confiada en el accionar de la Justicia.

AUNO-27-04-11-CAS

Dejar una respuesta