Gabriel Schurrer: “El resultado no fue justo”

El entrenador de “El Granate” consideró que el equipo no supo “cerrar el partido” ante Olimpo, y eso le costó resignar dos puntos sobre el final, cuando parecía que tenía la victoria asegurada. “Hicimos bien las cosas ante un rival que casi no generó situaciones. Merecimos mucho más”, señaló.

Lanús, abril 27 (AUNO).- El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, se lamentó por el empate 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca y sostuvo que el resultado “no fue justo”, ya que el “Granate” pecó por su falta de eficacia en el área contraria, situación que le impidió cerrar el partido.

“Hicimos un buen partido aunque el resultado no fue justo por las situaciones de gol que generó el equipo. ¿Si nos confiamos? Confiarnos, no. Para nada. Lo que sí quizá tendríamos que haber cerrado el partido por todas las situaciones de gol que creamos”, señaló.

El entrenador consideró además que el elenco de la zona Sur del Conurbano hizo “todo el gasto” ante un rival que prácticamente no generó opciones de gol a lo largo del compromiso que se disputó en lunes por la noche en la “Fortaleza” de Guidi y Arias.

“Ellos llegaron poco durante casi todo el partido. Al final, tiraron un centro, hicieron n buen anticipo en el área y nada más. Eso les alcanzó para lograr un empate que no merecieron”, subrayó Schurrer en relación al agónico gol señalado por Juan Cobo que le permitió a Olimpo alcanzar la igualdad.

El DT reconoció que en el Apertura, Lanús ganó algunos partido en los que no creó situaciones de gol ni manejó tanto la pelota como lo hizo frente al conjunto de Bahía Blanca.

“Fuimos protagonistas y se nos escapó al final. Pero en otros partidos, sin manejar tanto la pelota y crear situaciones, pusimos quedarnos con los tres puntos. El fútbol es así”, cerró “El Chucho.

AUNO-27-04-11
MFV-LDC

Dejar una respuesta