Una jornada solidaria para ayudar a los clubes de barrio

El domingo en la sede del conjunto ‘Tricolor’ se llevará a cabo un encuentro deportivo con chicos de la región para recaudar fondos y colaborar con instituciones locales.

Mabel Cáceres

Adrogué, octubre 31 (AUNO).- Con el objetivo de recaudar fondos para clubes y escuelas de fútbol del distrito, la sede de Brown de Adrogué (Cerretti 968)abre sus puertas para la “Primera Copa Infantil Solidaria de Almirante Brown”, una jornada que se llevará a cabo el domingo de 9 a 17, y de la que participarán los chicos de las categorías 2007 y 2008.

“Nos pareció un buen desafío incorporar el deporte a las actividades sociales, ya que para el Municipio y para la Subsecretaria de Deportes, siempre fue importante la inclusión social. Se busca también fomentar a través de este tipo de jornadas, el compañerismo entre los chicos y el respeto a los rivales”, indicó a AUNO Mónica Vairo, miembro de la ONG “Compromiso Ciudadano”, que organiza el evento.

La iniciativa convoca a distintas instituciones de la zona que disputarán durante todo el domingo una serie de partidos amistosos que definirán al ganador de la Copa.

Vairo además contó que habrá “un buffet, con donaciones de empresarios de la zona, y lo recaudado será destinado a todas las instituciones que participen”, para que cada una lo destine a sus necesidades.

Por otro lado, remarcó que la ONG “viene realizando desde el año pasado todo tipo de actividades solidarias en comedores, hospitales y clubes de la zona”.

Los clubes y escuelas que participarán del encuentro son el Club Atlético Brown, Club Social Burzaco, Taponazo Fútbol Club, Sociedad de Fomento Acción y Progreso (Calzada), Escuela de Fútbol Stallion, Escuela de Fútbol Key West, Club Atlético Claypole.

AUNO 31-10-14
MC-MJV

Dejar una respuesta