Una jornada para debatir sobre democracia, imaginarios e identidad

La VII Jornada de Imaginarios Argentinos e Identidad se llevará a cabo este jueves, desde las 14, en la Facultad de Ciencias Sociales. Habrá exposiciones, trabajo en comisiones con plenarios y diferentes debates.

Florencia Blanco

Lomas de Zamora, septiembre 24 (AUNO).- Los treinta años de democracia y su lugar como componente identitario de la construcción de la ciudadanía será el eje central de discusión de la VII Jornada de Imaginarios Argentinos e Identidad, que se llevará a cabo este jueves en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora.

Las actividades comenzarán a las 14 con diferentes charlas con ejes temáticos como la educación, la comunicación y las relaciones internacionales con el propósito de enfocar a las personas en las prácticas cotidianas y problematizar contenidos y hechos que giran en torno a la construcción de la ciudadanía.

El encuentro contará con la presencia del vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Francisco Lavolpe. También, entre otros oradores, estarán los profesores Carlos Melone, de la cátedra de Política Educativa, y Jorge Benedetti, de la cátedra de Periodismo Gráfico, que participarán de las charlas orientadas en las temáticas de educación y comunicación.

El cierre será a partir de las 19, con diferentes paneles de debates y mesas de conclusiones en la que los participantes podrán realizar observaciones sobre las diferentes disertaciones.

AUNO 24-09-14
FB-MFV

Dejar una respuesta