“Una gran variedad de matices”

Colivri, banda oriunda de Turdera, presentará su primer EP en Temperley. Su guitarrista, Julián Anchoverri, destaca la “puesta visual” del show.

Lomas de Zamora, abril 28 (AUNO).- La banda Colivri presentará su EP mañana en el Centro Cultural Click, de Temperley: “El público se va a encontrar con una puesta visual interesante, mucha energía y un sonido depurado”, adelantó a AUNO el guitarrista Julián Anchoverri.

El cuarteto lo completan Nicolás Gabilondo (voz y teclados), Emanuel Ibáñez (bajo) y Federico Canessa (batería). La banda tiene influencias de músicos como Fito Páez, Soda Stereo, Luis Alberto Spinetta, Divididos y Charly García, con recursos del rock, funk y el pop, y busca, como explicó Anchoverri, “una gran variedad de matices”.

La de mañana será una noche especial porque presentará su primer EP: “Empezamos el trabajo de difusión del año, tenemos mucho por delante. El público puede comprar la entrada y llevarse el disco con los cuatro temas de estudio, recién grabados en los estudios Pulsar”, contó el músico.

“El principal objetivo este año es generar un público propio, que se empiece a escuchar y meternos en el ruedo musical”, comentó Anchoverri. La banda se ve reflejada en el nombre “Colivri” por su “alto grado de impacto visual”.

*El recital es mañana a las 23 en Meeks 1387. Las entradas se pueden reservar por las redes sociales de la banda.

AUNO-28-04-2017
FAC-MDY

Dejar una respuesta