Un Techo para mi País recaudó un millón y medio de pesos en su Colecta Nacional

Con más de 10 mil voluntarios en las calles, la organización obtuvo financiamiento para la construcción de 250 viviendas.

Un saldo positivo tuvo la quinta Colecta Nacional de la organización Un Techo para mi País: con más de 10 mil voluntarios en las calles, la recaudación llegó al millón y medio de pesos.

La entidad hizo eje en Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Posadas, Neuquén, Río Cuarto, Salta y Zárate. Sólo con el trabajo de los voluntarios en las calles se obtuvieron 1.136.719 pesos.

Con los fondos logrados, más lo recaudado en la cuarta Gala Anual, Un Techo para mi país anunció que podrá financiar la construcción de 250 viviendas y 10 sedes TET “Techo para Educación y Trabajo”.

La quinta Colecta Nacional se desarrolló el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre. Y fue más allá de la mera recaudación de fondos.

“La Colecta es una instancia para llegar a cientos de miles de personas que no conocen la realidad indigna en la que viven muchas familias en nuestro país. Los más de 10.000 voluntarios que participaron este año no sólo estuvieron en las calles recaudando sino que comprometieron a la sociedad, y contagiaron las ganas y la convicción de que un país más justo es realmente posible”, detalló el gerente general de la entidad, Bernardo Brugnoli.

Dejar una respuesta