Un programa para salir de la rutina

Varios estilos musicales. Tres hermanos. Un programa de radio. Todo eso confluye en “No te prometemos nada”, donde el trío Córdoba rompe la rutina, antes que la rutina los destruya a ellos. Va los domingos de 13 a 16 por la FM 106.9 de Burzaco.

Lomas de Zamora, septiembre 20 (AUNO).- Hace más de un mes, un proyecto radial comenzó a pensarse, a gestarse en la familia Córdoba. Dos hermanos, Juan Cruz y Luciano, decidieron alquilar un espacio en la radio local de Burzaco, 106.9 FM, para hacer un programa los domingos, cuando a mucha gente le fastidia pensar que la rutina comenzará el día siguiente.

Mientras se ponían en marcha, su hermano mayor, Pablo, se unió a la idea y se terminó de cerrar la diversidad musical que se necesitaba: punk, rock y reggae conviviendo en una misma familia y en una misma radio.

El programa “No te prometemos nada” comenzó a emitirse en el horario de 13 a 15, pero por la aceptación que tuvo entre la audiencia, la directora de la radio ofreció una hora más.

Principalmente la estructura del programa consta de una hora de “delivery musical” donde los oyentes piden las canciones que les gustan, sorteos mediante una consigna pautada o una adivinanza en la que la gente pueda participar, sección deportes y cine, debates y saludos o pedidos mediante la vía facebook.

Es importante aclarar que lo comenzaron como hobbie, pero cada vez se adentran más en el ambiente y poco a poco van creciendo y sumando oyentes.

Un proyecto del que se espera que cada semana crezca un poco más, que sea disfrute para quienes lo escuchan así también como para quienes lo hacen y que, contrario a su nombre, promete mucho más que nada.

CV-AFD
AUNO-20-09-11

Dejar una respuesta