Un nuevo espacio cultural abre sus puertas

“La Puerta Cultural”, gestionado por artistas brownianos, quedará inaugurado oficialmente este viernes, a las 21, con entrada libre y gratuita.

Melanie Berardi

Adrogué, mayo 12 (AUNO).- El centro “La Puerta Cultural” se abrirá al público desde este viernes a las 21 con una velada que promete diferentes actividades de teatro, danza, pintura, artesanías, además de una cena gourmet, tragos y música en vivo.

“La Puerta Cultural”, ubicado en la calle Esteban Adrogué 1277, es un espacio gestionado y coordinado por artistas brownianos con el objetivo de brindar capacitaciones, charlas, y talleres que incentiven a la creación de expresiones artísticas tanto para artistas como para público en general.

En este sentido, el espacio lanzó un cronograma de actividades referidas a disciplinas como música, danza, pintura y dibujo, maquillaje artístico, artesanías, teatro, escultura y canto, entre otras, con propuestas para todas las edades que ya se dictan desde hace unas semanas en el centro cultural.

El jueves 26 ofrecerá, además, una charla para bailarines de tango, a cargo de Gloria y Eduardo Arquimbau, mientras que el 11 de junio tendrá lugar un “workshop” de diseño de proyectos discográficos a cargo del reconocido artísta plástico y diseñador Rocambole, autor, entre otras obras, del arte de tapa de los discos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La inauguración oficial, en tanto, se realizará este viernes a partir de las 21 con entrada libre y gratuita, y contará con espectáculos flashmob de teatro y danza, pintura con modelo vivo, feria, además de la posibilidad de disfrutar de una cena con tragos y shows de música en vivo para todos aquellos que participen.

Ezequiel Briseño, uno de los coordinadores del lugar, manifestó que “La Puerta Cultural” busca proporcionar “un espacio para que los artistas brownianos puedan proponer su proyecto y, entre todos, llevarlo adelante”.

“La Puerta Cultural” es un proyecto impulsado por la organización “Acción cultural Brown”, que busca concentrar a los artistas de diferentes disciplinas del distrito en un mismo lugar para realizar encuentros con fines solidarios y, además, ofrecer talleres artísticos y culturales en todas las ramas del arte.

Para más información se pueden comunicar a 4214-1175 o al 1560014668 o vía Facebook en su perfil “La Puerta Cultural”.

AUNO 12-05-16
MB-MFV

Dejar una respuesta