Un fin de semana con ritmo y conciencia ecológica

En Lomas, una muestra para celebrar al Medio Ambiente, una jornada de lectura y Las Pastillas del Abuelo en vivo. En Lanús, festivales de rock, tango y folklore andino. Y en Adrogué, el rock clásico se verá celebrado por dos bandas de covers.

Viernes 5

(EXPOSICIÓN) “SENSIBILIZARTE, ARTE Y ECOLOGISMO”
Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, habrá una muestra internacional con pinturas, fotografías, arte digital y libros relacionados con esa temática.
A las 18 en Manuel Castro 256, Lomas de Zamora.

(MÚSICA) PORK
Oriundos del partido de Almirante Brown, la banda en ascenso que combina estilos como grunge y metal presentará las canciones de su disco debut, “Multiple Choice”.
A las 19 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

  • www.myspace.com/porktheband

(MÚSICA) LAS PASTILLAS DEL ABUELO
La banda que centra sus composiciones en el formato de canción acústica y que cobró popularidad gracias a la difusión por internet, presentará su tercer disco.
A las 20 en Meeks 1080, Temperley.

  • www.myspace.com/pastillasdelabuelooficial

(MÚSICA) GURÚ
Con distorsión, la base tradicional de una formación de rock y un set de vientos, los ex Rey Gurú presentarán nuevos temas. Antes de ellos, la compañía Los Viajante presentará su espectáculo de títeres.
A las 23 en Almirante Brown 2625, Temperley.

(MÚSICA) VIRGINIA SARINI
La cantante local interpretará covers latinos y en inglés con un sólo objetivo: hacer bailar hasta al más amargado.
A la 1 en Espora 360, Adrogué.

Sábado 6

(LITERATURA) “AL AIRE LIBRE CON LOS LIBROS”
Se trata de una jornada de lectura abierta a la comunidad que tiene como objetivo acercar a chicos y grandes a la literatura. Habrá chocolatada caliente para todos. Se suspende por lluvia.
A las 14 en Mitre, entre Italia y España, Lomas de Zamora.

(FESTIVAL) DE ROCK
Organizado por la Dirección de Juventud local, el ciclo “Lanús Rock” marcará los acordes iniciales en un espacio al aire libre.
A las 15 en la plaza Belgrano, frente a la estación de Lanús.

(MÚSICA) FOLKLORE ANDINO
El grupo Tawa Ñan (“cuatro caminos”, en quechua), la banda de sikuris Cunca Huayra y el Ballet Folclórico Infantil Latinoamericano musicalizarán la velada y harán viajar a más de uno al noroeste argentino, a Chile, a Bolivia y a Perú.
A las 20 en Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste.

(MÚSICA) CARLOS ANDINO
El músico y compositor presentará la mixtura de ritmos que conviven en su música, como murga, candombe, milonga y tango.
A las 20.30 en Hipólito Yrigoyen 7913, Banfield.

(MÚSICA) EXTREMO PARANOIAS
Marcados por las influencias de Led Zeppelin, Deep Purple, The Cure y Nirvana, la banda de rock alternativo saldrá a escena con la firme convicción de que “ya no existen las bandas de género puro, sino que todas son un híbrido”.
A las 23 en General Paz 72, Adrogué.

  • www.myspace.com/extremoparanoias09

(TEATRO) “CONCIERTO DE INSISTENTES”
Varieté teatral humorística en formato café concert que tiene como eje el deseo de “querer” más allá de todo obstáculo.
A las 23 en 14 de Julio 142, Temperley.

(MÚSICA) OJAS
Nacida en el pulmón del underground de la Zona Oeste, la banda de rock con toques electrónicos presentará las canciones de su último disco, “Naranja”.
A las 24 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

  • www.myspace.com/losojas

(MÚSICA) BANDA EN FUGA
Compuesta por Claudio Resk en guitarra y voz, Daniel Montenegro en bajo y Juan Manuel Montenegro en batería, la banda interpretará covers de The Beatles, Deep Purple, The Doors y Queen, entre otros clásicos del rock.
A la 1 en Espora 360, Adrogué.

  • www.myspace.com/bandaenfuga

Domingo 7

(MÚSICA) TANGO AL AIRE LIBRE
En el marco del ciclo “Cultura al aire libre”, los cantantes Abel Córdoba, Vladimir Crespo, Laura del Río, Alma Holgado; los guitarristas Juarez, Soria y Marino; y la pareja de baile Lucas y Anabela presentarán diversos números de tango.
A las 16 en la plaza Constitución, Perón y Paso de Burgos, Lanús.

Miércoles 10

(PINTURA) “SIGNOS VITALES”
Dueña de más de 20 premios y distinciones en pintura, la artista y educadora Marcela Nigro inaugurará una muestra con sus mejores trabajos.
A las 20 en Larrea 350, Banfield.

Jueves 11

(TEATRO) LA VARIETÉ DE SUPERARTE
La compañía teatral presenta su espectáculo humorístico, que alterna monólogos, sketchs y piezas teatrales, pensado para compartir con amigos, en pareja o en familia.
A las 22 en Mitre 1048, Adrogué.

** Las bandas de música, compañías teatrales y otros artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a locales@auno.org.ar, con el asunto: “para la agenda”.

SES-LP-AFD
AUNO-04-06-09
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta