Un equipo que se renueva en ilusión y figuras

“El Milarayitas” sabe que se vienen una temporada difícil y quiere encararla con refuerzos de calidad y prestigio. Los mediocampistas Emmanuel Francés y Rogelio Martínez acordaron se vincularon al club. De esta forma, se agregaron a una lista que también integran Pablo Nieva, Gustavo Pinto y Leonel García Barrios.

Lomas de Zamora, 8 de Julio de 2011 (AUNO)-. Los Andes suma refuerzos. Y al por mayor. Los últimos dos en incorporarse fueron el mediocampista Emmanuel Francés, de extensa trayectoria en el fútbol de ascenso, y Rogelio Martínez, ex mediocampista de Olimpo.

La llegada de Francés y el arribo de Martínez se agregan a las contrataciones del defensor Pablo Nieva —proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn—, Gustavo Pinto –-ex Deportivo Morón—, y Leonel García Barros, mediocampista por izquierda que llega desde River Plate de Puerto Rico.
El defensor Pablo Nieva explicó cómo se concretó su llegada Los Andes, y se refirió a la expectativa que le genera la posibilidad de vestir la camiseta de este club.

”Tenía casi todo acordado para mi regreso a Madryn, pero los dirigentes de Los Andes llamaron a mi representante y se pusieron de acuerdo. El proyecto deportivo es interesante. El objetivo es tratar de que Los Andes sea protagonista en el campeonato”, señaló.

Gustavo Pinto, que en función de su trayectoria es probable que sea el refuerzo más importante que se agregó al plantel, aseguró que tanto Raúl Cascini como Marcelo Delgado –-la dupla técnica que conduce el equipo— pidieron su contratación a la comisión directiva.

“La oferta más firme que tenía me la hicieron los dirigentes de Deportivo Morón, para que siguiera allí un año más, pero por cosas vividas en estos últimos seis meses, decidí no aceptar. Después recibí la llamada de Raúl (Cascini) y del ‘Chelo’ (Delgado), y la verdad que esa posibilidad me entusiasmó. Nos pusimos de acuerdo en lo económico y firmé”, contó “El chavo”.

Y agregó: “Conozco la historia de Los Andes. Me tocó enfrentarlo cuando jugaba en Boca. Es una institución con una historia grande, tanto en el ascenso como en el fútbol de Primera”.
Rogelio Martínez no escondió su felicidad por incorporarse a Los Andes, al que calificó de ser “el club más importante de la Primera B Metropolitana”.

“Estoy muy contento porque llegue al club más grande de la Primera B. Así que a disfrutar estas horas con la familia y después sí, quedar a disposición del cuerpo técnico para arrancar la pretemporada”, expresó.
Los Andes, de a poco comienza a completar el plantel con el que afrontará el próximo torneo. La renovación está en marcha.

AUNO- 8-7-11
MC-LDC

Dejar una respuesta