Un equipo que “recupera la confianza”

El defensor del “Milrayitas” Martín Pucheta se refirió a la seguridad que siente el equipo luego de los tres triunfos al hilo que cosechó en el campeonato. “Lógicamente, las victorias influyeron en el ánimo y el aumentaron la confianza del plantel”, recalcó.

Lomas de Zamora, 13 de Abril (AUNO)-. El defensor de Los Andes Martín Pucheta destacó la seguridad que siente el equipo luego de las victorias conseguidas en las últimas tres presentaciones —Social Español (3-0), Sarmiento (2-0) y Flandria (2-1)—, y resaltó que el plantel se siente “más fuerte en lo mental”.

“Estamos más fuertes mentalmente y nos sentimos seguros de nosotros mismos. Lógicamente las victorias influyeron mucho en el cambio de ánimo y aumentaron la confianza del plantel”, expresó el defensor proveniente de Racing.

Pucheta regresó a la titularidad en el encuentro frente a Flandria en Jáuregui, por la suspensión de Leandro Corulo, expulsado ante a Sarmiento.

El zaguero también se refirió al encuentro del próximo domingo, cuando Los Andes reciba en el Eduardo Gallardón a Defensores de Belgrano, que pelea por descontarle puntos al líder del campeonato, Atlanta. Pucheta destacó la templanza que tiene el elenco de Lomas de Zamora para encarar este desafío.

“Al partido con Defensores vamos a llegar con mas firmeza, contentos y con más seguridad. En las últimas semanas, Los Andes demostró más actitud y frente a Flandria, ganamos un partido muy difícil”, analizó.

Además Martín Pucheta reflexionó acerca del funcionamiento y del trabajo realizado por el plantel, al revelar que el entrenador Mario Rizzi siempre les pide “jugar por abajo”.

“Hay veces que estás presionado y tenés que sacarte la presión, pero el entrenador siempre nos pide que juguemos por abajo. Y si no se puede, hay que cuidar el cero en nuestro arco. Pero este club es un grande de la categoría y eso nos obliga a proponer”, explicó.

El “Milrayitas” buscará su cuarta victoria consecutiva el próximo domingo, desde las 11, cuando reciba a Defensores de Belgrano. Para el encuentro frente al “Dragón”, Mario Rizzi podrá contar con Leandro Corulo, que ya cumplió la sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina de AFA.

MC-LDC
AUNO- 13-4-11

Dejar una respuesta