“Un equipo que lucha en los dos frentes”

El entrenador del “Taladro”, Julio César Falcioni, se mostró muy conforme tras la goleada ante Independiente (4-0), y valoró el sacrificio que realizan los jugadores del elenco albiverde para afrontar el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana con el mismo nivel de exigencia. “Lo importante es que este grupo se mantiene en el lote de los protagonistas del campeonato y está jugando cosas importantes en el plano internacional”, resaltó.

El entrenador Julio César Falcioni analizó el enfrentamiento que Banfield le gano a Independiente por 4-0 y se mostró satisfecho, tanto con el resultado como con el rendimiento que tuvo el equipo, y manifestó además que “este partido fue el mejor de los siete” que el equipo lleva jugados por el Torneo Apertura.

“Somos un equipo sólido, con jugadores muy desequilibrantes desde lo técnico, que hacen un esfuerzo para ocupar un espacio y poder mantener el orden. Es un grupo solidario, que juega bien, es utilitario y define los partidos cuando los tiene que definir”, así describió el director técnico las cualidades y principales características del plantel que conduce.

Con respecto al compromiso ante el alicaído conjunto rojo, el entrenador consideró que el “Taladro” resultó “superior en todos los sectores” del campo de juego.

“Pudimos manejar la pelota, ser agresivos y contundentes para encontrar espacios, hacer nuestro juego y lastimar al rival”, señaló el DT.

“El grupo hizo un gran partido, el mejor de los siete que llevamos jugados y es todo mérito de los jugadores, que llevaron a cabo un gran esfuerzo, al enfrentarse con Vélez (por la Copa Sudamericana) y cuatro días después contra presentarse por el torneo local”, destacó Falcioni, que aseguró que sus dirigidos “son los merecedores de todos los elogios, porque están poniendo mucha decisión, carácter y coraje”.

En relación a los goles que convirtieron los delanteros Emilio Zelaya y Rubén Ramírez, el “Emperador” resaltó que “lo más importante es que ellos jueguen y trabajen para el equipo, si esto se hace bien, el gol llega sólo”.

El arquero Enrique Bologna, que mantuvo nuevamente su vaya invicta, manifestó que “el triunfo sirve para seguir arriba en la tabla de posiciones, cerca de los punteros”.

“Ya veníamos jugando bien y lo demostramos ante Independiente”, analizó “Beto”, que se mostró contento por mantener el arco “en cero” y ante la ilusión de los hinchas comentó que “hay que ir despacio y con tranquilidad”, tanto en el campeonato local como en la Sudamericana.

AUNO-20-09-10
FT-LDC

Dejar una respuesta