Volver al triunfo, la tarea urgente del nuevo DT

El conjunto “Milrayitas” continúa de mala racha. Perdió 2-0 frente a San Telmo, profundizó la crisis futbolística que padece y Néstor Ferraresi, que hoy asumió la conducción técnica, tendrá ahora la misión de encarrilar al equipo. “Espero que el nuevo técnico tenga autoridad y levante a este plantel, que está muy bajoneado”, señaló el mediocampista Roberto Vissio.

Los Andes sigue sin poder obtener los tres puntos en el campeonato de la
Primera B Metropolitana. El equipo de la zona Sur del Conurbano bonaerense perdió con San Telmo (2-0), y ante este panorama, el mediocampista Roberto Vissio reconoció que el plantel necesita que el nuevo entrenador, Néstor Ferraresi (ver aparte), ayude al “Milrayitas” a salir de la complicada situación en la que se encuentra.

“La gente se empieza a impacientar y hay que ganar sí o sí frente a (Social) Español. Espero que a Ferraresi le vaya bien, y que tenga autoridad como para levantar a este plantel, que esta muy caído”, admitió el volante.

Además, el ex Independiente, explicó que Los Andes se encuentra en una “situación complicada”, pues no se dan los resultados y el elenco albirrojo, pese a las variantes, no puede mejorar el nivel de juego.

“Me voy con una amargura enorme, no nos salen las cosas. Cometimos dos errores con San Telmo y nos convirtieron. La situación actual en que estamos es complicada”, observó.

Otro que se refirió al presente negativo que vive el conjunto de Lomas de Zamora fue Federico García. “El Poeta” admitió que el plantel se siente avergonzado por no poder obtener buenos resultados.

“No podemos ganar y hasta nos da vergüenza. Sabemos que somos parte de buen grupo y no lo podemos demostrar adentro del campo de juego. Estamos dando una mala impresión y eso nos preocupa. Pero hay que ponerle el pecho a la situación”, exhortó.

AUNO-20-9-10
MC-LDC

Dejar una respuesta