Tres noches a puro jazz

Se presentarán Alejandro Herrera, Carlos Cavagnaro con su grupo Canajazz, Alejandro Scalco, Tres Latín Jazz y los suizos No Square Quartet. Los espectáculos son hoy, mañana y el domingo. La entrada es gratuita.

Lomas de Zamora, noviembre 14 (AUNO).- El Primer Festival de Jazz de Esteban Echeverría contará con las actuaciones de Alejandro Herrera (hoy a las 20), Carlos Cavagnaro con su grupo Canajazz y Alejandro Scalco como artista invitado (mañana), Tres Latín Jazz y los suizos No Square Quartet (domingo). Todos los recitales ocurrirán en El Galpón de la Estación, Máximo Paz 146 (Monte Grande).

Alejandro Herrera es un bajista nacido en Buenos Aires que tocó con el trío Philip Catherine, Al Di Meola World Sinfonia y con el trío Henderson. Hoy le hará un homenaje a Pocho Laplouble.

Con entrada gratuita, mañana a las 20 sonará Carlos Cavagnaro con su Grupo Canajazz y el artista invitado Alejo Scalco. Y El domingo cerrará el recital Latín Jazz y No Square Quartet.

No Square Quartet es una banda suiza fundada en 1994, visitó la Argentina en distintas oportunidades. El festival es organizado por la municipalidad de Esteban Echeverría.

AUNO-14-11-2014
AR-MDY

Dejar una respuesta