Vilma Ripoll superó las PASO y se alista para octubre

Tras el recuento de votos la candidata a diputada provincial del Frente Podemos por la tercera sección electoral logró ingresar a las próximas elecciones legislativas. “Vamos a darle pelea a los votos del FIT”, adelantó.

Federico Cavalli

Lomas de Zamora, agosto 31 (AUNO).- La candidata por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Popular, Democrático y Social (Podemos), Vilma Ripoll, superó finalmente el piso electoral exigido en las primarias de agosto, al llegar al 1,55 por ciento en la tercera sección electoral, según se conoció tras el recuento de votos, por lo que estará habilitada para competir en las legislativas de octubre.

“Participamos del recuento, pedimos abrir las urnas y pasamos el 1,45 por ciento que habíamos sacado en el primer conteo”, señaló la candidata a diputada provincial, en dialogo con AUNO.

“Vamos a dar pelea, estamos en octubre para pelear los votos con el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT)” subrayó Ripoll, aunque en las primarias quedaron lejos: 340 mil votos del FIT contra 45 mil de PODEMOS.

“Armamos un frente en 20 días, somos una agrupación que recién se forma, quizás eso nos jugó en contra”, reflexionó la dirigente, pero advirtió: “Para octubre vamos a estar más armados para presentarnos, tanto en provincia como en los municipios”.

“El desafío es instalarnos definitivamente para dar batalla”, señaló Ripoll.

AUNO 31-08-13
FC-AG

Dejar una respuesta