Un dirigente dice que en las PASO “hubo fraude”

El candidato del Frente Podemos aseguró que en la mesa donde votó no aparece contabilizado su propio sufragio. La imagen del telegrama no refleja ni siquiera un voto para esta lista.

Lorena Chiesa

Lomas de Zamora, 31 de agosto (AUNO).- El ex precandidato a concejal por el Frente Democrático y Social (Podemos) en Lomas de Zamora, Sergio Val, denunció que en el recuento de la mesa donde él votó, en las últimas primarias, no apareció su propio sufragio y calificó el hecho como “fraude”.

“Esto nos causa indignación porque es un delito que no se respeten los votos ni la democracia”, denunció.

Val votó en la escuela 43 de Ingeniero Budge, en la mesa 0439, donde el Frente Popular Democrático y Social no recibió ningún voto, tal como indica la foto extraída de la página “Elecciones argentinas más democracia”. (http://www.resultados.gob.ar/paginas/paginaspdf/Itelegramas.htm)

Incluso, el ex precandidato relató a AUNO que varios familiares suyos votaron en la misma mesa pero ninguno, ni siquiera su voto, apareció. “Seis familiares con apellido Val votaron en la misma mesa y tampoco están”, afirmó.

“Creemos firmemente que hubo fraude y que el poder hoy en día está en las manos equivocadas, por eso haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que asuman concejales nuevos por los cuales tengamos afinidad, como es el FIT (Frente de Izquierda de los Trabajadores)”, resaltó Val.

AUNO 31-08-13
LC-AG

Dejar una respuesta