“Trabajo y humildad”

Es la fórmula que –según el entrenador Pablo Vicó– explica el brillante presente que atraviesa Brown de Adrogué en el Torneo de la Primera B Metropolitana, certamen que lidera con un puntaje ideal de 18 unidades. “No tenemos secretos. Somos un equipo solidario e inteligente”, fundamentó el DT.

Lomas de Zamora, septiembre 9, (AUNO).- El director técnico de Brown de Adrogue, Pablo Vicó, aseguró que la razón por la que el equipo tricolor se encuentra puntero en el campeonato “se basa en el trabajo y la humildad” que exhibe el plantel.

“Lo nuestro no es ningún secreto, es trabajo y más trabajo, y por sobre todas las cosas, humildad”, señaló el técnico del puntero e invicto del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Somos un equipo solidario, tengo jugadores inteligentes. Dentro de la cancha, los futbolistas se portan como once leones y los siete que esperan en el banco actúan de la misma forma cuando les toca entrar. Hay compromiso y solidaridad por parte de todos”, destacó Vico.

“El Tricolor” deberá afrontar una seguidilla importante de partidos, en ocho días disputará tres encuentros, este domingo, por la séptima fecha se medirá con Almagro, luego, el próximo miércoles, debutará en la Copa Argentina ante Cambaceres, y finalmente, cuatro días después, jugará el clásico ante
Temperley, por la 8ª fecha del torneo.

Ante esto, Vicó explicó que “hay que ser inteligentes”, y que “el cuidado particular de los muchachos es importante” porque hay que “ser conscientes” de que en los próximos partidos, Brown se jugará “paradas bravas”.

“Hoy en la práctica les recalcamos a los muchachos que tengan conciencia de la seguidilla importante de partidos que se viene, por eso, vamos a cuidar el estado físico de los integrantes del plantel, eso va a ser fundamental”, apuntó el DT.

A su vez, afirmó que una de las claves de este gran presente se debe a que se mantuvo la base del plantel y que eso se debe a la buena tarea de los dirigentes.

“Sobre todo, valorizo el esfuerzo que hicieron los dirigentes, para retener el 80 por ciento del plantel. Los jugadores que se incorporaron ya estuvieron en este club en otras oportunidades, y conocen mi idea futbolística”, explicó.

En función del presente que disfruta en el certamen, Brown, se convirtió en uno de los principales candidatos a luchar por el ascenso, ya que acumula seis victorias al cabo de la misma cantidad de partidos disputados, y cinco puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Colegiales.

“Nosotros, los que formamos el cuerpo técnico, somos gente de la institución; trabajamos en divisiones inferiores y nos encantaría ver a Brown en el Nacional B. Eso sería un sueño cumplido”, reveló el entrenador.

Aunque advirtió que “Tener los pies sobre la tierra es fundamental”, pues el grupo sabe muy bien que “el campeonato recién empieza”, y concluyó: “Debemos estar tranquilos, y no creernos los mejores”.

AUNO-09-09-11
PMR-LDC

Dejar una respuesta