Todos por Ezequiel

Distintas bandas musicales realizarán este domingo un festival benéfico en Monte Grande para ayudar a un joven que padece una grave enfermedad que afecta su motricidad.

Bajo el lema “Todos por Ezequiel”, madres y vecinos de la ciudad del Jagüel, partido de Esteban Echeverría, junto con distintas bandas musicales realizarán este domingo un festival benéfico para ayudar a Ezequiel Herrera, un joven que padece una grave enfermedad que afecta su motricidad.

Precisamente, el fin del festival es reunir dinero para comprarle una silla de ruedas y materiales de construcción para acondicionar su casa.

Entre otras bandas y solistas, el espectáculo contará con la presencia del cantante de cumbia Sebastián Mendoza, y las bandas tropicales El aguante y El alboroto.

Además, se subirán al escenario las bandas de rock La mandiga y Akople Masivo. El folklore se hará presente en la voz de Carmelo Romero y su conjunto de chamamé que estarán acompañados por el grupo folklórico de los alumnos de la escuela 8 de El Jaguel. Finalmente, se presentarán las alumnas de danza árabe de la profesora Isabel Soto.

En diálogo con AUNO, Carla Soto, una de las organizadoras, contó que el popular cantante de cumbia no tuvo “ningún problema” en colaborar e incluso, “pidió la historia clínica de Ezequiel para ayudarlo en todo lo que necesite”.

“Los integrantes de la familia (del cantante ex Malagata) se ofrecieron para colaborar el día del festival y el domingo van a ir más temprano”, agregó la organizadora.

La cita será en el club del fútbol Los Toritos, en Monte Grande, a partir de las 12 y el bono contribución será de 6 pesos.

EF-MFV
AUNO-05-06-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta