“Todavía no logramos nada”

Pese a la inevitable euforia que generó en hinchas y jugadores la clasificación al Reducido, Facundo Lemmo, uno de los líderes del equipo de Adrogué, prefirió la mesura para seguir enfocado en el objetivo de conseguir el ascenso. “Estamos contentos, pero aún no llegamos a nuestra meta”, remarcó el mediocampista.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, Junio 1, (AUNO)-. Cauto, casi sin darle lugar a la vorágine de confianza y optimismo que predominó en los últimos días en el plantel, el mediocampista Facundo Lemmo advirtió que el elenco conducido por Pablo Vico “aún no logró nada”, pese a que se cumplió el “primer objetivo” de meterse entre los cinco mejores de la B Metropolitana. Aunque señaló: “Estamos un pasito más cerca de nuestra principal meta, que es conseguir el ascenso”.

Con la mira puesta en el duelo del próximo domingo, que se jugará desde las 11 de la mañana en el Lorenzo Arandilla, el futbolista oriundo de Balcarce consideró que el rival, Platense, “es un equipo duro con grandes jugadores”. Y subrayó: “Por algo llegaron a esta instancia. Ellos no tienen otra meta que no sea ascender así que va a estar muy difícil”.

A su vez, admitió que la eliminación sufrida en el Reducido de la temporada pasada a manos de ‘El Calamar’ puede ser para Brown una suerte de desquite. “No será un partido más. El año pasado nos dejaron afuera y puede ser una especie de revancha. Tenemos que canalizar la bronca guardada desde el año pasado y volcarla en la cancha. Eso nos puede ayudar a llegar a la final”, apuntó.

Por otra parte, Lemmo opinó que el equipo del Sur del GBA llegó a la instancia eliminatoria porque “nunca bajó los brazos” durante todo el certamen. “Tuvimos un primer semestre irregular, pero sabíamos que por la calidad humana y grupal. El equipo podía dar mucho más, algo que sucedió en la segunda parte de la temporada. Nos mentalizamos en mejorar, lo pudimos conseguir y por eso hoy estamos donde estamos”, analizó.

“Sufrimos un total de 14 lesionados, creo que eso fue determinante para que bajemos nuestro rendimiento”, argumentó. “En la segunda parte del torneo, cuando contamos con la mayoría de los muchachos, fuimos, junto con Almagro, el equipo que más puntos sumó”, detalló. Asimismo, insistió: “Creo Brown tuvo un muy buen campeonato. Peleamos cabeza a cabeza con los mejores equipos de la categoría”.

En tanto, en un análisis detallado de su próximo rival, estimó que el equipo de Pedro Damián Monzón tiene “dos delanteros importantes”, que le dan buen poderío aéreo. También cuenta con “una defensa con dos centrales importantes y firmes”, y en el mediocampo tiene a “(Juan Manuel) Olivares, un jugador desequilibrante como pocos” en la categoría. “Vamos a tener que estar atentos a lo que pueda generar porque todo pasa por sus pies, aunque nosotros también tenemos buenas armas. Vamos a dar pelea”, prometió.

AUNO-01-06-13
PMR-LDC

Dejar una respuesta