Tiempo al tiempo, la receta del “Cebolla”

El defensor de Temperley Damián Jiménez consideró que al promediar la primera rueda del torneo de la Primera B Metropolitana se sabrá “para qué está” el equipo celeste. “Todavía no pudimos armarnos. Hay que esperar para saber si podemos pelear por el campeonato”, estimó.

Javier Cappiello

El defensor de Temperley Damián Jiménez consideró que el “Gasolero” sabrá si esta en condiciones de pelear el título de la Primera B Metropolitana después de disputar “diez o quince partidos más”.

“Vamos a saber para qué estamos después de diez o quince partidos. Por entonces, seguro que el torneo se va abrir un poco y ahí vamos a saber para que estamos”, estimó.

El “Cebolla” sostuvo que el próximo domingo será vital ganarle a Acasusso para llegar de la mejor forma al clásico con Los Andes, que se disputará en el Estadio Eduardo Gallardón.

“Si este fin de semana tenemos un buen resultado, y si la gente nos acompaña, vamos a llegar bien al partido más importante que es el clásico con Los Andes”, analizó.

Sobre la categoría, el ex jugador del Alki Larnaca FC de Chipre consideró que el torneo es “parejo” para todos los equipos, y que ninguno consiguió aún mantener una “cierta regularidad”.

“Está todo muy parejo. Las cosas se definen sobre la hora. El equipo que gana un partido, a la otra fecha pierde, salvo San Telmo que hasta ahora parece ser el más regular, el más parejo de todos”, recalcó.

Asimismo, el lateral celeste aseguró estar conciente de que el certamen estará muy “peleado”, debido a que los equipos todavía “no terminaron de armarse”.

“Va a estar todo muy peleado. Hay muchos equipos que tuvieron muchas incorporaciones que aún no se terminaron de acoplar sus refuerzos. Lo positivo de esto es que son cuarenta y dos fechas. Hay muchísimo camino por recorrer”, subrayó.

Damián Jiménez es otro de los baluartes con experiencia del “Celeste”, y desde ese lugar aseveró que se siente “cómodo” de compartir un plantel conformado mayormente por jugadores jóvenes.

“Uno sabe la responsabilidad que tiene por el hecho de haber transitado por otros equipos y categorías. Me siento muy cómodo compartir y dar un consejo a los más chicos”, enfatizó.

Y concluyó: “Es fundamental que ganemos de local para hacernos fuertes en nuestra casa. Después, si jugamos bien, sería mejor”.

AUNO-12-7-2010
JC-LDC

Dejar una respuesta