Terror en Burzaco

_Resurrección_ es una película rodada en la ex Quinta Roca que invita al cuestionamiento de la muerte y la fe en el contexto de la epidemia de fiebre amarilla de 1871. El film de Gonzalo Calzada, con actuaciones de Martín Slipak y Ana Fontán, estrenó hoy en el Centro Discépolo.

Lomas de Zamora, febrero 26 (AUNO).- Resurrección, una película de terror y suspenso filmada en la ex Quinta Roca, estrenó esta noche a las 20 en el Centro Discépolo (Estación de Burzaco 740) con entrada libre y gratuita y la presencia del director Gonzalo Calzada.

Martín Slipak interpreta a un joven sacerdote que, en medio de la epidemia de fiebre amarilla de 1871, intenta ayudar a los enfermos pero se encuentra con giros inesperados que lo hacen cuestionar su fe.

Ana Fontán encarna a la coprotagonista y Patricio Contreras, Adrián Navarro, Vando Villamil y Lolet Ahumada completan el elenco de esta producción de Cinemagroup, La Puerta Cinematográfica y Buffalo Films.

Calzada, también guionista, utilizó el casco histórico de la ex Quinta Roca para crear ese ambiente tenebroso y lúgubre que caracteriza al género de terror gótico en el que se encuadra esta producción.

AUNO-26-02-2016
MEM-MDY

Dejar una respuesta