Teresa Parodi, por el Día de la Memoria

La artista dará un recital para cerrar las actividades que el Municipio organizó por el Día de la Memoria. Habrá exposiciones y marchas. El domingo venidero se cumplirá un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976.

Lomas de Zamora, mar 20 (AUNO) – La cantante Teresa Parodi cerrará el sábado próximo con un recital las actividades que organizó por el “Mes de la Memoria” la Municipalidad de Lanús.

Entre las actividades figuran también una exposición de artistas de la Escuela de Artes Plásticas del Municipio que se hará en la Biblioteca Popular de Monte Chingolo.

También habrá stands de difusión de organismos de derechos humanos y la realización en vivo de la obra ‘Mural por la Memoria’ a cargo de la artista plástica Andrea Carusi, informó en un comunicado la Subsecretaría de Cultura de ese municipio.

En tanto, en el Paseo de la Memoria se realizará a partir de las 17 una marcha desde las calles 9 de Julio y Anatole France organizada por el Colectivo por la Memoria de Lanús y el descubrimiento de un busto de Néstor Kirchner, en Plaza Agüero, en Domingo Purita y Córdoba.

AUNO 20-03-13
MM–HCR

Dejar una respuesta