Tenis de alto nivel en Adrogué

Gastón Gaudio, Juan Mónaco, Guilermo Cañas y José Acasuso disputarán este fin de semana un cuadrangular denominado Copa Almirante Brown. Además, se brindará una clínica para más de 100 chicos

Con la presencia de Gastón Gaudio, Juan Mónaco, Guillermo Cañas y José Acasuso, se disputará este fin de semana, en el Adrogué Tenis Club, la Copa Almirante Brown, un cuadrangular auspiciado por el municipio.

En la primera jornada del cuadrangular tendrá lugar mañana con dos partidos. Los ganadores jugarán la final el domingo mientras que los perdedores brindarán una clínica de tenis para más de 100 chicos menores de 12 años.

El certamen será organizado por dos grandes ex jugadores del tenis Nacional, como fueron Martín Jaite y Cristian Miniussi.

“Para nosotros es un desafío muy grande organizar esta Copa. Vamos a contar con tenistas de primer nivel”, destacó Jaite. En tanto que Miniussi afirmó que como vecino del partido, el hecho de ser parte de esta iniciativa constituye “un orgullo”.

AUNO-27-11-09
GAT-LDC
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>