“Tengo la autoridad para decir qué es la lealtad”

El intendente Martín Insaurralde discutió con Diego Brancatelli en _Intratables_. Dijo que estaba agradecido con Cristina Fernández de Kirchner, pero que eso no le impedía “mirar para adelante”. Y el periodista lo tildó de “tibio”.

Lomas de Zamora, septiembre 9 (AUNO).- El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, consideró que Cristina Fernández de Kirchner “hoy no conduce porque no tomó un rol protagónico en la política”, y remarcó que está “convencido de que no tiene ganas de conducir el peronismo ni de ser candidata”.

Insaurralde lamentó que durante la última gestión de Fernández de Kirchner se hicieron “muchas cosas mal”, y analizó que “el peronismo va a enamorar de nuevo si abandona la soberbia del pasado” y si escucha “a los vecinos”.

Luego de decir que estaba “agradecido” con la ex Presidenta pero que eso no significaba que “no mire para adelante”, el periodista Diego Brancatelli lo cruzó en Intratables: “Tenés que ser agradecido, si te posicionaron como candidato y te ayudaron un montón a elevarte a lo que hoy sos”.

El periodista también aseveró que “hay que tener lealtad y reconocimiento por los que te posicionan” y lo calificó de “tibio”.

En respuesta a la acusación, Insaurralde puntualizó que tiene “la autoridad suficiente para decir qué es la lealtad” y remarcó que en 2013, cuando perdió como candidato con Sergio Massa a nivel nacional, en Lomas de Zamora ganó por un 26 por ciento.

“Algunos dirigentes que hablan de la falta de lealtad no pueden ser ni concejales en el pueblo en que nacieron”, criticó el intendente.

Aseguró que tiene “muchas diferencias con este gobierno, sobre todo con el plan económico”, aunque admitió que le parece “bárbaro” que el Presidente separara del cargo al ex director de Aduana, Juan José Gómez Centurión, luego de recibir denuncias por coimas.

Finalmente, adelantó que el lunes se reunirán “todos los intendentes por el tema seguridad”, y aseguró que quieren “ayudar a la gobernadora”, porque tienen “la necesidad de que los vecinos vivan mejor”.

AUNO-09-09-2016
LM-MDY

Dejar una respuesta