“Tenemos motivos para ser optimistas”, remarcó Llop

El DT del ‘Taladro’ valoró la campaña cumplida por sus dirigidos en el Apertura y se entusiasma con el futuro. “Hubo cosas muy positivas que nos hacen creer en el futuro”, ponderó ilusionado.

Pensar en el futuro. Es la apuesta que el entrenador de Banfield, Juan Manuel Llop, comienza a realizar por estos días, luego de que el ‘Taladro’ quedara prácticamente sin chances de pelear por el campeonato, tras igualar (1-1) con Gimnasia de Jujuy el pasado sábado, en el Estadio Florencio Sola. “En este torneo quedaron muchas cosas positivas. Tenemos motivos para ser optimistas”, evaluó el adiestrador rosarino.

Entre las cosas buenas para destacar, Llop puso en relieve la aparición del juvenil Maximiliano Laso, que ingresó unos minutos ante el ‘Lobo’ jujeño y los buenos desempeños que cumplieron durante el certamen los delanteros Cristian Maidana y Jerónimo Barrales, todos ellos jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club del sur del Gran Buenos Aires.

“Lo bueno es que tuvimos la posibilidad de ir probando chicos del club y eso es una de las cosas promisorias que nos quedan en nuestro haber. El objetivo para el año que viene tenemos que mejorar lo bueno que hicimos pero continuar por la misma senda: intentar ser un equipo protagonista”, destacó.

El DT reconoció la diferencia de siete puntos que separa al conjunto ‘Albiverde’ del puntero Lanús, es prácticamente muy difícil de descontar cuando restan tres fechas para la finalización del certamen. Sin embargo, el ex jugador de Newell’s ponderó la campaña cumplida por su equipo, aunque reconoció que le “falto un salto de calidad” para poder pelear por el título.

“La campaña fue muy buena. Lo único que nos faltó tener un poco de jerarquía, generar un salto de calidad con el que hubiéramos obtenido tres o cuatro puntos más que nos hubieran permitido meternos en la lucha por el campeonato. Pero bueno, esas son las cosas que debemos adquirir con el tiempo”, subrayó.

AUNO-13-11-07
LDC

Dejar una respuesta