Temperley se prepara para el duelo con San Martín

Recibirá este martes al conjunto de Junín a partir de las 21. Será el duelo inicial de una de las semifinales de la Conferencia Sur al mejor de cinco partidos. El “Gasolero” viene de vencer a Pedro Echagüe y busca

Ariel Agustín Martino

Lomas de Zamora, mayo 2 (AUNO).- Temperley recibirá este martes, desde las 21, a San Martín de Junín por el primer partido de una de las semifinales del Torneo Federal de Básquetbol con el objetivo de conseguir una de las plazas para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

La serie, que se iniciará en el microestadio Alejandro “Palo” Metz, es al mejor de cinco partidos y el “Celeste” tiene la ventaja deportiva porque salió mejor posicionado en la fase regular.

Si supera la semifinal, el ‘Gasolero’ jugará una de las finales de la Conferencia Sur —contra el ganador de la serie entre Deportivo Pérfora de Plaza Huincul y el vencedor del duelo entre Huracán de San Justo y Villa Mitre de Bahía Blanca— y si resulta victorioso se clasificará para el Final Four.

El Final Four reunirá a los dos mejores de cada zona y de ahí saldrán los dos equipos que ascenderán al Torneo Nacional de Ascenso y, posteriormente, definirá al campeón del certamen.

El club del Sur del Gran Buenos Aires viene de ganarle a Pedro Echagüe mientras que San Martín dejó afuera a Ameghino Villa María. Ambas series finalizaron 3-2.

EL CRONOGRAMA DE PARTIDOS

3/5 21.00 En Temperley.
5/5 21.00 En Temperley.
9/5 21.30 En Junín.
*11/5 21.30 En Junín
*15/5 21.00 En Temperley.

*En caso de ser necesarios

AUNO 02-05-16
AAM-MFV

Dejar una respuesta