Temperley buscará dar el golpe en el Cilindro

Visitará desde las 20 a Racing por la segunda fecha de la Superliga. El partido será dirigido por Silvio Trucco y transmitido por TNT Sports.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, septiembre 9 (AUNO).- Con la premisa de dejar atrás las derrotas frente a River Plata por el torneo local y Defensa y Justicia por la Copa Argentina, Temperley buscará sumar por primera vez en el semestre cuando visite desde las 20 a Racing, por la segunda fecha de la Superliga.

El recambio en el armado del plantel significa para el entrenador Gustavo Álvarez un escollo importante, el cual deberá superar rápido para no perder demasiados puntos en el inicio del campeonato y quedar complicado con el promedio para el resto de la temporada.

Varios son los jugadores que se fueron del equipo que logró la permanencia en Primera División, pero también muchos son los nombres que se sumaron a lo largo de esta pretemporada.

El desafío para el director técnico pasará por ensamblar el material que dispone y lograr un Temperley tan competitivo como el campeonato anterior, una misión que parece difícil pero que no es imposible teniendo en cuenta el buen nivel que demostró frente a River.

Para visitar el ‘Cilindro’ de Avellaneda, el ‘Gasolero’ podrá contar nuevamente con su capitán, Gastón Aguirre, quien se encuentra recuperado de una lesión muscular en su pierna izquierda sufrida frente a Defensa y Justicia.

El ingreso del ‘Tonga’ por el joven central Matías Nani en la zaga central de la defensa será el único cambio que efectuará Temperley con respecto al equipo que jugó la primera fecha en el Alfredo Beranger.

Los once dispuestos por Álvarez para esta noche serán Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, William Riveros, Fabián Escobar; Matías Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna.

Por su parte, del lado del equipo de Diego Cocca habrá una modificación táctica con respecto al equipo que sorpresivamente se quedó afuera de la Copa Argentina a manos de Olimpo de Bahía Blanca, la semana pasada en cancha de Banfield.

La ‘Academia’ volverá a apostar a la línea de cinco en la defensa con la idea de lograr un equilibrio que hasta el momento no consiguió en el inicio de este semestre.

Así, no tendrá entre sus titulares al defensor Lucas Orban, el jugador que más expuesto quedó en el último partido por su bajo desempeño, que será reemplazado por Leandro Grimi.

De esta manera la alineación de la que dispondrá Cocca será con Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Grimi, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

AUNO 09-09-17
MDC-MFV

Dejar una respuesta