Talleres va por la recuperación frente a Barracas Central

El conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez buscará volver al triunfo para así alejarse de los puestos de abajo de la tabla. Arranca a las 20 y se podrá ver por TyC Sports Play.

Mariano Cerrato

Lanús, noviembre 1 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada intentará volver a la victoria cuando esta noche reciba a Barracas Central, desde las 20 y con transmisión de TyC Sports Play, en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo de Primera B Metropolitana.

El conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez viene de caer el miércoles frente a UAI Urquiza por 1 a 0, en un encuentro en el que el ‘Albirrojo’ hizo méritos como para no irse con las manos vacías, ya que generó varias situaciones de gol.

‘RRDT’ se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el último partido y para este encuentro, que contará con el arbitraje de Carlos Stoklas, piensa hacer una sola modificación: el zaguero Enzo Baglivo se recuperó de una distensión ligamentaria en la rodilla derecha y reemplazará a Juan Casini.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha serían Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Luis Funes, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Joan Gaona, Daniel Vega y Alejandro Lugones.

Por su parte, Barracas Central viene de igualar 1 a 1 frente a Colegiales y llega con una campaña irregular que lo tiene en mitad de tabla.

El DT Fabián Nardozza hará un solo cambio en comparación a la formación que arrancó el duelo contra los de Munro con el ingreso de Germán Mandarino en lugar de Gastón Minutillo por el sector derecho del mediocampo.

De este modo, Barracas se parará en Timote y Manuel Castro con Elías Gómez; Pablo Batallini, Martín Quiles, Pablo De Muner, Emmanuel Martínez; Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Luis Bevacqua; Víctor Gómez y Juan Martín.

AUNO 01-11-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta