Los Andes recibe a All Boys con el objetivo de afianzarse como local

Tras dos victorias consecutivas en casa, el ‘Milrayitas’ juega este miércoles desde las 19 en Lomas de Zamora, en el postergado de la sexta fecha.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, noviembre 2 (AUNO).- Los Andes comenzará a ponerse al día este miércoles, desde las 19, cuando reciba a All Boys en el estadio Eduardo Gallardón, en un partido válido por la sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional que había quedado pendiente a raíz del paro realizado por los clubes de la categoría por la falta de pago de la Asociación del Fútbol Argentino.

El conjunto de Lomas de Zamora trata de recuperarse del mal inicio de campeonato desde el arribo de Aníbal Biggeri como director técnico y buscará mantenerse en la senda del triunfo ante el elenco de Floresta, de irregular andar en la temporada.

Sin lesionados y conforme con lo que hizo el equipo en sus últimas presentaciones, el entrenador repetirá la misma formación que jugó desde el arranque contra Ramón Santamarina de Tandil, al que venció por 3-1 en el Sur del Gran Buenos Aires.

De esta manera, y con la premisa de despegarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones, el ‘Milrayitas’ saltará al Gallardón con Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Christian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Los Andes se ubica en el penúltimo escalón de la tabla con apenas diez unidades, producto de tres triunfos, una igualdad y seis derrotas, tres por debajo del ‘Albo’ y a siete puntos de distancia del líder del certamen, Ferro Carril Oeste.

AUNO 02-11-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta