Casini: “Será un partido con un sabor diferente”

En la previa del encuentro ante Barracas Central, el defensor analizó el choque contra su ex club en una jornada en el que el conjunto de Remedios de Escalada tendrá que ganar para seguir prendido en la lucha del torneo.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, noviembre 1 (AUNO).- El defensor de Talleres de Remedios de Escalada Juan Manuel Casini palpitó el encuentro de este martes contra su ex club, Barracas Central, e indicó que se prepararon de la mejor manera para no dejar más puntos en el camino del Torneo de la Primera B Metropolitana 2016-2017.

“Nos estamos preparando muy bien, corrigiendo algunas cosas y afianzando otras. Siempre es bueno conseguir buenos resultados, ése es el objetivo, esperemos cumplir el martes.”, dijo en dialogo con AUNO.

Y agregó: “Para mí será un partido con un sabor diferente porque uno deja amistades en donde jugó, pero una vez que comienza el partido eso se deja de lado y te olvidás de todo”.

Antes de ser uno de los refuerzos pedido por Cristian Aldirico para la temporada pasada, Casini defendió la camiseta del “Guapo” durante dos temporadas (2014-2015) y disputó 52 encuentros.

En relación a la derrota en Villa Lynch ante UAI Urquiza, el defensor se mostró dolido y consideró que el resultado fue “injusto” por el desarrollo del partido, aunque reconoció que al equipo de Ricardo Rodríguez le faltó eficacia a la hora de la definición.

“Hasta un empate hubiese sido injusto, de haber un ganador, tendría que haber sido Talleres. Fuimos protagonistas, dominamos el juego casi en la totalidad del partido”, sostuvo.

Y agregó: “Nos faltó ser más contundentes y también tuvimos mala suerte, (Facundo) Diz hizo un gol extraordinario y definió el partido en una jugada aislada”.

Sobre el estilo de juego del ‘Albirrojo’ en la era de ‘RRDT’, Casini contó que el equipo tiene un “ADN definido” con el que siempre intenta jugar bien y ser protagonista en todas las canchas.

”El equipo no sabe jugar a otra cosa. Siempre vamos a intentar jugar bien y ser protagonistas. A veces sale y otras no. Tenemos corregir el tema de los goles en contra y tratar de llevar al resultado el trámite de los partidos”, sintetizó.

Con respecto a su nuevo entrenador, el defensor se siente agradecido por la confianza que Rodríguez le brindó en estos partidos e indicó que le pide que transmita seguridad desde atrás para sostener al equipo.

“Lo veo con muchas ganas de pelear cosas, de superarse, de buscar mejorar lo que ya veníamos haciendo y sobre todo buscar regularidad”, finalizó.

AUNO 01-11-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta