SurFLIAndo

Sin sponsors ni marcas y con la idea de que la cultura no es mercancía, la Feria del Libro Independiente y Autónoma (FLIA) vendrá a zona sur el próximo sábado para presentar material literario autogestionado, con entrada libre y gratuita.

Lomas de Zamora, agosto 15 (AUNO).- Con la “I” de independiente e infinita y la “A” de autogestiva, autónoma, alternativa y más, la FLIA llegará por primera vez a la zona sur del Conurbano el sábado 20 de agosto en el centro cultural “La Toma”, ubicada en la estación de Lomas de Zamora.

La feria, que nació en 2006 como una iniciativa de editores y autores independientes que buscaban nuevos espacios para promover sus obras, amplía sus horizontes e invita a la gente de zona sur a visitar sus instalaciones.

La FLIA es un espacio alternativo, abierto y horizontal que impulsa el encuentro y la promoción de material literario under y que se presenta como contrapartida a la Feria Internacional del Libro.

Sin sponsors ni marcas y con la idea de que la cultura no es mercancía, viaja por distintos puntos del país y el exterior abriendo espacios multiculturales en los que no faltan música, poesía, teatro, charlas y proyecciones. Las próximas ciudades que la alojarán serán Córdoba, La Plata, Necochea, San Marcos, y aún están en construcción las fechas en Quito y Bogotá.

La FLIA no sólo promueve el trabajo autogestivo sino que también se presenta como un espacio de reunión para todos aquellos que estén interesados en encontrar una forma distinta de vivir y compartir la cultura.

La muestra se desarrollará de 14 a 21 con entrada libre y gratuita en el centro cultural “La Toma”, ubicado en República Autónoma de Siria 79, 2º piso.

JA-AFD
AUNO-15-08-11

Dejar una respuesta