Suárez volvió al triunfo

Con un hombre menos durante gran parte del partido, con Caruso Lombardi en la tribuna y con un goleador que volvió a convertir luego de tres fechas, el equipo de Ezeiza logró un merecido 1-0 sobre Almirante Brown, en Isidro Casanova.

Leonardo Reula

Ezeiza, octubre 11 (AUNO)-. Tristán Suárez, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, dio una muestra de carácter en la visita a Isidro Casanova y se llevó el triunfo a falta de cinco minutos para el final, con gol de su centrodelantero Facundo Díz, ahora goleador del campeonato con siete tantos.

Tras un comienzo favorable para el ‘Lechero’ en un partido áspero y repleto de amarillas, las complicaciones llegaron para los de Ezeiza cuando a los 23 minutos de la primera parte fueron expulsados el mediocampista Rodrigo Velez, por doble amonestación, y el entrenador por posteriores protestas.

Tras la expulsión de Leandro Collavini en el combinado local promediando la segunda parte, ambos quedaron con 10 y Suárez se adelantó en el campo. Pase del uruguayo Saavedra y el botín derecho de Diz le dieron nuevamente la punta y el triunfo sobre el final a los de azul y blanco.

Tras el encuentro, Diz aseguró que la victoria fue “una demostración de orgullo y autoestima” y reconoció que al entrenador no se lo escuchaba dentro del campo porque, ironizó, “debía estar difónico”.

AUNO 11-10-2014
LR-AFG-MFV

Dejar una respuesta